El actor británico Henry Cavill se ha convertido en padre primerizo. Las fotografías de Cavill y su novia, Natalie Viscuso, paseando a su hijo han generado revuelo en las distintas plataformas de internet.
Mientras el Superman disfruta su etapa de progenitor, cientos de mujeres han utilizado las redes para felicitarlo o para lamentar no ser la mujer que lo hizo padre por primera vez.
La llegada del bebé se confirmó luego de tres años de relación amorosa discreta con la productora, quien se ha mantenido en bajo perfil a pesar de ser envidiada por miles de mujeres en el mundo.
Cavill y su novia confirmaron el embarazo tras ser vistos en público. Natalie mostró orgullosa su pancita.
Posteriormente, el actor dejó clara su emoción de convertirse en padre, asegurando que estaba emocionado con la noticia que entristeció a más de una de sus seguidoras.
"Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy emocionados por esto. Estoy seguro de que verás en nosotros mucha más emoción", dijo el actor a los reporteros cuando se le consultó por el embarazo de su novia.
Las imágenes que confirmaron que Cavill ya es padre trascendieron en fin de semana, tras ser captado en Australia paseando a su pequeño.
Hasta el momento, se desconoce el sexo del recién nacido y la fecha exacta de su llegada al mundo, ya que la pareja han mantenido en anonimato el nacimiento de su primer hijo.
Henry Cavill and Natalie Viscuso in Australia with their newborn baby 😍❤️ pic.twitter.com/WumfrQGKjl
— Henry Cavill Updates (@updatesofHC) January 18, 2025