Filipinas.- El verdadero amor y la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida, así lo demostraron dos niños que improvisaron globos de bolsas de plástico para celebrarle el cumpleaños a su papá, y tenerle una sopresa cuando regresara de su trabajo.
Los pequeños escribieron en los globos “feliz cumpleaños” e hicieron un pastel de huevo para demostrarle su amor a su progenitor, quien trabaja arduamente para llevar el sustento a casa.
La historia se compartió en Facebook viralizándose rápidamente por el mensaje que enviaron al celebrarle de forma sencilla a su padre.
Según la publicación, los pequeños no tenían dinero, así que buscaron bolsas de plástico y con lápiz labial de mujer le colocaron feliz cumpleaños.
El plan de los menores era sorprender a su padre cuando llegara de trabajar y retribuirle un poco del esfuerzo que él hace por ellos.
La joven que compartió las fotografías recibió cientos de mensajes de apoyo y hasta donaciones.
Al finalizar la tarde, todos festejaron con pastel y refrescos que personas les donaron, sin dejar los hermosos globos de plástico que idearon para la ocasión.
El mensaje de amor que dejaron estos pequeños fue tal que la historia ha sido compartida y llegó a varios países justo el martes que se festeja en Día del Amor y la Amistad.