El actor Chance Perdomo, conocido por su participación en "The Chilling Adventures of Sabrina" de Netflix, falleció a sus 27 años por un accidente de tránsito.
La muerte del joven artista ha generado conmoción a nivel internacional luego que su familia confirmara que Perdomo murió en un accidente de motocicleta.
El fallecimiento del joven actor se confirmó el domingo por su representante Rachel Hunt, quien publicó un comunicado en nombre de la familia del actor.
"En nombre de la familia y sus representantes, con gran pesar compartimos la noticia del fallecimiento prematuro de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta", cita el documento compartido por la prensa, y difundido a nivel mundial.
Según el reporte policial, en el accidente que provocó la muerte casi inmediata del actor no se reportan más personas implicadas.
Lo anterior, significa que el actor habría perdido el control del vehículo de dos ruedas; provocando el accidente que le cegó la vida a su corta edad.
Chance Perdomo era conocido por interpretar a Ambrose Spellman en las cuatro temporadas de "The Chilling Adventures of Sabrina", serie protagonizada por Kiernan Shipka en el papel principal.
El actor también participó como Andre Anderson en el spinoff de "Boys" de Prime Video "Gen V".
Sus logros en la actuación se remontan al 2019, cuando Perdomo consiguió una nominación al premio BAFTA TV al mejor actor principal por la película para la pantalla chica "Killed by My Debt".
La familia de Chance Perdomo destacó en su comunicado la pasión del joven por la actuación y su gran amor por la vida.
Por su parte, Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television emitieron un comunicado para expresar sus muestras de pesar por la muerte repentina del actor de 27 años de edad.
"Toda la familia Gen V está devastada por el repentino fallecimiento. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden nuestros más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que le querían en este difícil momento".
Agregaron que Chance Perdomo siempre estaba sonriente, con una "fuerza entusiasta de la naturaleza, un artista increíblemente talentoso, y más que nada, una persona muy amable y encantadora".