mayra8

Hoy te contamos esta historia de compromiso con tu salud, en base a la historia de Mayra Rosales, una mujer que nació en el año 1980, hace un tiempo atrás tuvo una obesidad mórbida la cual llegó muy lejos.

Para esta mujer, levantarse de su cama por sí misma, era prácticamente imposible, mucho menos podía caminar, asearse personalmente u otras cosas más, simplemente, porque su gran exceso de peso le impedía tener una vida como la de cualquier persona con estilos de vida más dinámicos y deportistas, o simplemente con un peso adecuado a su condición física.

mayra7-300x197

Su familia era quien prácticamente tenían que ayudarla al momento de hacer sus tareas cotidianas. Hace unos años, la acusaban de asesinar a uno de sus sobrinos (supuestamente aplastándolo), lo cual la dio a conocer, pero dos años después fue declarada inocente y se supo que su hermana había sido la verdadera causante de la muerte del menor.

Mayra por su peso de 470 kilogramos, necesitó de un gran equipo de personas para poder ser trasladada.Luego de un tiempo, ella decidió que era suficiente de estar en esa condición y se sometió a una cirugía, la cual le ayudó en eliminar una gran cantidad de su grasa corporal, permitiéndole así empezar a moverse e iniciar un nuevo régimen de comida y ejercicio más saludable.

mayra6-300x167

Luego, el siguiente paso fue someterse a muchas cirugías para poder eliminar la piel que quedaba colgante. Desde entonces, logro perder el 80% de su masa corporal aproximadamente y su transformación es impresionante.

mayra4-300x224

Esto da a validar que todo es posible si en realidad se quiere, si la persona se compromete consigo misma puedes alcanzar sus sueños y metas más anhelados, y viendo esta foto, podemos dar por sentado que Mayra alcanzo su meta de perder toda esa cantidad de kilos que la limitaban a conocer el mundo exterior y  llevar una vida más activa y dinámica.

mayra5-285x300

mayra2-240x300

mayra-226x300