El periodista que entrevistó a Putin prueba la comida de la "competencia" rusa de McDonald's

El periodista que entrevistó a Putin prueba la comida de la "competencia" rusa de McDonald's

Según el comunicador, las papas y la hamburguesa saben totalmente igual a la de la famosa franquicia estadounidense que fue obligada dejar Rusia por las sanciones de Occidente.

El periodista que entrevistó a Putin prueba la comida de "competencia" de McDonald's Capturas de pantalla.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-02-2024.12:40 pm.

El periodista estadounidense, Tucker Carlson, conocido a nivel mundial por entrevistar al presidente ruso Vladimir Putin, probó la comida de la competencia rusa de la franquicia McDonald's.

La reacción del comunicador se ha viralizado en las redes sociales, ya que asegura que la cadena local Vkusno i Tochka es igual en el sabor que la famosa cadena de restaurantes estadounidense.

Carlson compartió en sus redes sociales el momento en que probó las papas y la hamburguesa de queso de la cadena rusa, competencia de McDonald's, destacando que no encontró ninguna diferencia.

Lo anterior, significaría que la intención de Occidente de dejar a los rusos sin la sabrosa comida, tras las sanciones por la guerra con Ucrania, fracasó.

Medios rusos han publicado el video que muestra al comunicador estadounidense probando tanto las papas como la hamburguesa y su reacción a favor del restaurante local.

"Excelente. Totalmente igual. Acabamos de caminar una cuadra en la nieve de vuelta al camión con estas cosas y aún están buenas", expresó el periodista al darle promoción a la competencia Vkusno i Tochka (Rico y Punto en español).

Tucker señaló que las papas fueron las ganadoras con su parecido a la franquicia que salió de Rusia en el 2022 y vendió todo sus activos.

Como han manifestado los expertos, al parecer las sanciones de Occidente solo han afectado a las empresas estadounidenses que tuvieron que huir de Rusia; dejando un importante número de clientes que les hicieron perder millones de dólares.

El dueño de la empresa de comida, competencia de McDonald's, Alexander Govor, aseguró que el objetivo era garantizar que los clientes no notaran la diferencia y mantener la calidad. Al parecer y según el periodista estadounidense, lo han logrado.