“Delicioso y punto”, la franquicia con la que los rusos dicen adiós a McDonald´s

“Delicioso y punto”, la franquicia con la que los rusos dicen adiós a McDonald´s

El domingo, los rusos vivieron la gran inauguración del nuevo restaurante de comidas rápidas que sustituirá a McDonald´s tras 32 años de su apertura. “Nuestro objetivo es que los clientes no noten la diferencia”.

Delicioso y punto “Nuestro objetivo es que nuestros clientes no noten la diferencia ni en la calidad ni en el ambiente”, dijo del director de “Delicioso y punto”, Oleg Parayev. / Fotografía archivo.
  • notibomba | 13-06-2022.12:08 pm.

La nueva franquicia que busca enamorar a los rusos apertura el pasado domingo con el nombre “Delicioso y punto”, diciéndole adiós a McDonald´s.

Semanas después del cierre de la gigante de las comidas rápidas estadounidenses en Rusia por la guerra con Ucrania se ideó una manera de sustituir los más de mil restaurantes.

La nueva franquicia rusa es del empresario Alexander Govor, quien adquirió los restaurantes tras concretar su compra con los representantes de McDonald´s.

“Delicioso y punto” o “Vkusno i Tochka” se dio a conocer hace unos días, luego que se conociera el nuevo logo que reemplazaría a la M amarilla de McDonald´s.

El propietario, quien conoce bien el negocio busca que la nueva franquicia rusa se gane el corazón de los ciudadanos y que la calidad del producto sea igual o mejor que la gigante estadounidense.

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes no noten la diferencia ni en la calidad ni en el ambiente”, dijo del director de “Delicioso y punto”, Oleg Parayev.

Destacó que aunque el nombre cambie, el amor por darle al cliente un excelente producto permanece.

Sobre la calidad del producto, se indicó que el personal del antiguo McDonald´s permanece; haciendo su trabajo con la misma capacidad.

McDonald´s, llegó a Rusia en la década de 1990 como un símbolo de la Rusia soviética al abrazar las ideas occidentales.

La apertura de “Delicioso y punto” llega en medio de una crisis armadas entre Ucrania y Rusia que se ha extendido por más de tres meses.

Empresas como Coca Cola, Levi´s y Apple también cerraron operaciones en Rusia en un intento de presionar a Vladimir Putin a finalizar la operación militar en territorio ucraniano.