La plataforma de flujo de datos en tiempo real elimina las barreras de migración y ofrece la detección de amenazas autónoma e integrada
AUSTIN, Texas--(BUSINESS WIRE)--CrowdStrike (NASDAQ: CRWD) hoy anunció su intención de comprar Onum, el pionero en la gestión del flujo de telemetría en tiempo real. Esta compra incluye a Falcon® Next-Gen SIEM dentro de la fuente definitiva de datos para la seguridad agéntica y las operaciones de IT, ya que elimina la fricción en la incorporación a la vez que proporciona capacidades autónomas de detección.
«Nuestro SIEM de próxima generación es el motor que impulsa el actual centro de operaciones de seguridad (SOC, por sus siglas en inglés), y los datos son el combustible que lo hace funcionar», explicó George Kurtz, director ejecutivo y fundador de CrowdStrike. Y agregó: «Onum no solo es un canalizador, sino que también es un filtro, y transmitirá datos filtrados de alta calidad directamente a la plataforma para impulsar la ciberseguridad autónoma a gran escala. Así es cómo evitamos la vulneración de datos a la velocidad de la IA mientras le brindamos a los clientes el control total sobre todo su ecosistema de datos: trasciende la ciberseguridad».
La plataforma Falcon: el sistema operativo de la ciberseguridad
El SIEM de próxima generación de CrowdStrike impulsa la adopción de la plataforma Falcon® como el sistema operativo de la ciberseguridad. Todos los días, los clientes descubren el poder de la fuente de datos nativa e hiperescalable de la plataforma Falcon para solucionar sus problemas más complejos de seguridad y observabilidad de los sistemas. La plataforma Falcon Next-Gen SIEM ya es sinónimo de transformación del SOC impulsado por IA y desbloquea nuevas capacidades, rentabilidades y una velocidad agéntica que las plataformas anteriores no pueden igualar.
Onum: inteligencia autónoma en la fuente de datos
Desarrollado sobre una arquitectura propietaria en memoria y sin estado, Onum es el complemento perfecto para la plataforma Falcon Next-Gen SIEM. La plataforma brinda una velocidad, magnitud y eficiencia inigualables en la incorporación a Falcon Next-Gen SIEM y, a su vez, ofrece a los clientes el control sobre la seguridad y la observabilidad de los datos. Onum lleva las detecciones impulsadas por IA de Falcon directamente a fuentes de datos externas mediante su análisis en el flujo mismo; la detección empieza aun antes de que los datos ingresen a la plataforma Falcon.
Capacidades innovadoras
Onum ofrece ventajas transformadoras en las tres dimensiones fundamentales:
- Velocidad: ofrece hasta cinco veces más eventos por segundo que su competidor más directo y procesa datos de seguridad y observabilidad en tiempo real en comparación con los métodos anteriores de ejecución por lotes y almacenamiento.
- Costo: El filtrado inteligente reduce el costo de almacenamiento de datos hasta en un 50 por ciento por medio de la optimización inteligente.
- Resultados superiores: la detección en el flujo en tiempo real empieza antes de que los datos ingresen a la plataforma Falcon, lo que ofrece una mejora de hasta el 70 por ciento en la velocidad de respuesta a incidentes y una reducción del 40 por ciento de la sobrecarga en la ingesta de datos.
Eliminación del cuello de botella en la migración de datos
Antes, la migración de datos hacia el SIEM de próxima generación era el obstáculo principal en la transformación del SOC y, a menudo, requería herramientas externas. La compra de Onum elimina el cuello de botella de la migración de datos al quitar la fricción y el costo (proporcionando transmisión nativa de datos y detección integrada al flujo de procesamiento dentro de la plataforma Falcon).
«Onum se fundó sobre la creencia de que los flujos de procesamiento deberían no solo transportar datos, sino también transformar los datos en inteligencia en tiempo real», dijo Pedro Castillo, fundador y director ejecutivo de Onum. «La unión con CrowdStrike nos permite cumplir esta visión a un nivel sin precedentes para acelerar la transformación del SOC a escala global. Estoy muy orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado con respecto a la gestión del flujo de telemetría en tiempo real, y esperamos acercar esa innovación a la plataforma Falcon».
Acerca de CrowdStrike
CrowdStrike (NASDAQ: CRWD), líder mundial en ciberseguridad, ha redefinido la seguridad moderna con la plataforma nativa de la nube más avanzada del mundo para proteger áreas críticas de riesgo empresarial: puntos finales y cargas de trabajo en la nube, identidad y datos.
Impulsada por CrowdStrike Security Cloud e IA de primer nivel, la plataforma CrowdStrike Falcon® aprovecha indicadores de ataque en tiempo real, inteligencia de amenazas, técnicas de combate adversarias en evolución y telemetría enriquecida de toda la empresa para brindar detecciones hiperprecisas, protección y remediación automatizadas, búsqueda de amenazas de élite y observabilidad priorizada de vulnerabilidades.
La plataforma Falcon, diseñada específicamente en la nube con una única arquitectura de agente liviano, ofrece una implementación rápida y escalable, protección y rendimiento superiores, menor complejidad y creación de valor inmediato.
CrowdStrike: detenemos la vulneración de datos.
Para obtener más información, visite: https://www.crowdstrike.com/
Síganos: Blog | X | LinkedIn | Facebook | Instagram
Comience una prueba gratuita hoy: https://www.crowdstrike.com/free-trial-guide/
© 2025 CrowdStrike, Inc. Todos los derechos reservados. CrowdStrike y CrowdStrike Falcon son marcas propiedad de CrowdStrike, Inc. y están registradas en Estados Unidos y otros países. CrowdStrike es propietaria de otras marcas comerciales y de servicio, y puede usar las marcas de terceros para identificar sus productos y servicios.
Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo declaraciones sobre los beneficios de la adquisición para CrowdStrike y sus clientes, los planes de CrowdStrike de integrar la tecnología y las operaciones de Onum y el cierre de la compra. Usted no debería depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, ya que los productos y los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los contemplados en estas declaraciones como consecuencia de los riesgos e incertidumbres. Hay un número de factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las declaraciones hechas en este comunicado de prensa, incluyendo el cumplimiento de las condiciones para el cierre de la adquisición, la posibilidad de CrowdStrike de integrar la tecnología y las operaciones de Onum y otros riesgos descritos en las presentaciones que CrowdStrike hace periódicamente ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, incluido el Balance Anual presentado por CrowdStrike más recientemente en el Formulario 10-K, los resultados financieros trimestrales presentados más recientemente en el Formulario 10-Q, y las presentaciones subsiguientes. Todas las declaraciones prospectivas hechas en este comunicado de prensa se basan en la información que CrowdStrike tiene a su disposición a la fecha del presente comunicado, y CrowdStrike no asume ninguna obligación de actualizar cualquiera de estas declaraciones prospectivas con el fin de reflejar sucesos que ocurran o circunstancias que existan después de la fecha en la que se hicieron.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Contacto para los medios
Jake Schuster
CrowdStrike Corporate Communications
press@crowdstrike.com