El crimen de la influencer Valeria Márquez, de 23 años de edad, ha estremecido a México, obligando a las autoridades a pronunciarse y a asegurar que la muerte está bajo investigación.
La muerte de la joven ha causado tanto revuelo que medios internacionales hicieron eco en sus emisiones noticiosas, viralizando la muerte y la indignación.
El asesinato de la empresaria y modelo se reportó en Zapopan, Jalisco, México, cuando realizaba una transmisión de TikTok para contarle a sus seguidores que alguien quería hacerle un regalo muy costoso.
Valeria Márquez se veía nerviosa en toda su transmisión y muy intrigada por la entrega del regalo que una de sus amigas la motivó a esperar, a pesar de que ella quería irse del lugar.
Los videos, mensajes y fotos de la influencer tomaron tanta fuerza que la presidente de México, Claudia Sheinbaum, se vio obligada a pronunciarse y a asegurar que el crimen está bajo investigación.
"Se está trabajando para poder encontrar primero a los responsables y el móvil del porque fue esta situación", dijo la mandataria mexicana sobre el asesinato que quedó grabado y miles de personas presenciaron.
Sheinbaum lamentó el suceso y se solidarizó con los familiares, mientras en las redes culpan a su mejor amiga por la muerte de Valeria Márquez y exigen que se comience a investigar a la persona que estaba con ella en ese momento.