La nueva novia de Gerard Piqué cautivó y deslumbró a miles de personas con el vestuario que utilizó en la boda de su cuñado.
Clara Chía llevó un vestido de 1000 dólares y unas sandalias transparentes, que la hacían ver muy diferente a sus atuendos al inicio de la relación.
Las fotografías de la joven, considerada la amante de Piqué tras la escandalosa ruptura con Shakira, han circulado en las redes sociales.
Algunos aseguran que la nueva novia del exfutbolista deslumbró con su vestido, callando a las fanáticas de Shakira que la han cuestionado por su físico.
Desde que se anunció la boda de Marc Piqué, la prensa estaba expectante de la aparición de Clara Chía, la joven de 22 años que le robó el corazón al deportista.
Mientras algunos le aplauden su vestido y aseguran que deslumbró al mostrar un poco más su figura, seguidores de Shakira le han dicho que su traje fue simple y poco apropiado para la boda.
Las primeras imágenes que se obtuvieron de la joven cuando se confirmó la separación amorosa de la cantante colombiana y Piqué fue en una boda de un futbolista.
En ese momento, se le veía “desarreglada” y con vestido similar al que usó en esta ocasión: ajustado y largo.
Hace unos días, que la pareja compareció en los juzgados, se le alabó por su vestuario al estilo Carolina Herrera. Aunque no deslumbró, muchos comentaron que ha mejorado considerablemente su forma de vestir.