Caso "Diddy": Acusan a Jay-Z de abusar de una niña de 13 años 

El esposo de Beyoncé ya ha sido mencionado en el escandaloso caso de "Diddy". Aunque niega los hechos, miles de personas piden que caigan todos los que apoyaron al rapero estadounidense en sus famosas fiestas blancas.  

Caso "Diddy": Acusan a Jay-Z de abusar de una niña de 13 años  Imagen de archivo. / Cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-12-2024.9:34 am.

El cantante Jay-Z ha sido acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad junto al rapero Seam "Diddy" Combs. Los hechos habrían ocurrido en el año 2000.

Se trata de la primera acusación formal en contra del esposo de Beyoncé, a quien se la señala de formar parte de una red de abusos sexuales en la industria musical.

Desde que se destapó los actos de corrupción de Diddy, los nombres de Jay-Z y Beyoncé habían sido mencionados en las redes sociales, pero no existía ninguna acusación formal que los implicara en las violaciones perpetradas en las fiestas blancas. 

La violación de la niña de 13 años es la primera de más de 150 casos que han sido presentados en contra de Diddy, quien se encuentra preso sin derecho a una fianza.

Según la víctima, fue objeto de ultraje sexual en una fiesta posterior a la entrega de los premios MTV Video Music Awards.

La demanda presentada por Jane Done detalla que Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, revela que la menor fue abusada simultáneamente entre el esposo de Beyoncé y "Diddy".

El relato de violación de la niña de 13 años detalla que una mujer famosa se quedó mirando mientras ambos la abusaban. "Otra celebridad se quedó mirando mientras Combs y Carter se turnaban para agredir a la menor. Muchas otras personas estaban presentes en la fiesta, pero no hicieron nada para detener la agresión... Carter ha estado con Combs en muchos de los casos descritos. Ambos agresores deben enfrentarse a la Justicia".

Por su parte, el cantante ha negado contundentemente los señalamientos y asegura que se trata de un intento de extorsión.   Estas acusaciones son tan atroces que insto a que presenten una denuncia penal, no una civil”.