RESTON, Virginia.--(BUSINESS WIRE)--Según un nuevo estudio de Regula, desarrollador mundial de soluciones de verificación de la identidad (IDV, por sus siglas en inglés) y dispositivos forenses, el 43 % de las organizaciones cita la falta de integración y coordinación como su principal desafío, mientras que casi el mismo porcentaje (44 %) afirma que esas mismas capacidades están a la cabeza de su lista de deseos para una configuración ideal. Los datos sugieren que hay un punto de inflexión: las organizaciones se dan cuenta ahora de que la desarticulación de las herramientas de IDV es la nueva vulnerabilidad.
Este equilibrio casi perfecto revela una simple verdad: la coordinación, es decir, la integración de todos los pasos de verificación de la identidad en un solo proceso fluido, que antes se consideraba un beneficio más, se ha convertido en un requisito fundamental.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Kristina – ks@regula.us