Tatjana, la influencer que murió a los 23 años al dar a luz a su primer hijo

Tatjana, la influencer que murió a los 23 años al dar a luz a su primer hijo

Su pequeño se debate entre la vida y la muerte luego que la influencer tuvo complicaciones en el parto.

Tatjana, la influencer que murió a los 23 años al dar a luz a su primer hijo Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-07-2024.12:36 pm.

Alemania.- La influencer alemana Tatjana Klinger murió a los 23 años tras sufrir complicaciones en el parto de su primer bebé.

La triste noticia de esta joven que documentó todo su embarazo la confirmó su esposo por medio de las redes sociales.

Medios alemanes detallaron que el pequeño, Joshua, se encuentra delicado de salud luego de ser inducido a uno como para salvar su vida.

Tatjana murió el 6 de julio, y su último mensaje fue anunciando a sus seguidores que sería internada en un hospital. "Estamos en la clínica y ahora nos están induciendo".

El reporte médico revela que la joven sufrió una ruptura de membranas que provocó que el líquido amniótico ingresara a su sangre.

La contaminación del torrente sanguíneo causó una rara embolia que le provocó palpitaciones cardíacas, caída de la presión arterial y problemas para respirar.

Desafortunadamente, Tatjana no logró sobrevivir y su bebé se encuentra delicado, luchando por vivir como lo hubiese deseado su joven madre.

La familia de la joven lamentó que la influencer ni el bebé hayan tenido la oportunidad de tocarse por lo menos una sola vez en la vida.

Ahora los dolientes están solicitando ayuda para que el pequeño logre sobrevivir y darle todo lo que su madre no podrá. 

Los seguidores han recaudado más de 15 mil dólares para los gastos médicos de Joshua, como lo nombró su madre Tatjana y su esposo.

Hace unos días, la familia aseguró que el recién nacido presentó una mejoría y agradecieron las ayudas económicas que están ayudándoles a salvarle la vida.

La influencer había contraído matrimonio a penas hace dos meses, acontecimiento que compartió en sus redes sociales.