Zynga Lanza Harry Potter: Puzzles & Spells en Corea del Sur

Zynga Lanza Harry Potter: Puzzles & Spells en Corea del Sur

Business Wire
  • Business Wire | 19-01-2021.12:03 pm.

Se lanzó un exitoso juego para dispositivos móviles premiado en Apple App Store y Google Play en Corea del Sur

–(BUSINESS WIRE)–Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA):


QUIÉN:

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció que se lanzó Harry Potter: Puzzles & Spells en Corea del Sur. Con licencia oficial de Warner Bros. Games y publicado bajo la marca Portkey Games, este juego para dispositivos móviles premiado se ha dado a conocer entre los jugadores de Corea del Sur, completamente localizado en coreano.

QUÉ:

Como ganador del premio Google Play 2020 en la categoría Best Casual Game (Mejor juego casual) y del premio Editors’ Choice Award de Apple App Store, Harry Potter: Puzzles & Spells (Harry Potter: Rompecabezas y hechizos) ahora está disponible para descargarlo de forma gratuita en App Store y Google Play en Corea del Sur. Los jugadores de esta región pueden acceder a todo el contenido actual y publicado anteriormente, con más de 1000 rompecabezas de conecta 3 llenos de magia, inspirados en la historia de Harry Potter y el mundo mágico.

Junto con el lanzamiento del juego en Corea del Sur, todos sus jugadores pueden acceder a nuevas personalizaciones de avatares inspiradas en el artista discográfico y fanático de Harry Potter, Zayn Malik. Estas personalizaciones, que incluyen nuevas opciones de barba, aros, cejas, cabello y ojos, se desarrollaron para crear el avatar de Malik en diciembre y ahora se han implementado en el juego para todos los jugadores.

CITA:

Harry Potter: Puzzles & Spells ha ganado premios y reconocimiento por su juego convincente e interpretación auténtica de los queridos personajes, los lugares y la magia de la saga”, expresó Bernard Kim, presidente de Publicaciones de Zynga. “Además, traslada el espíritu de competencia al Mundo Mágico, ya que los jugadores se unen a clubes en el juego con otros fanáticos para subir de nivel en los marcadores a nivel mundial. Como algunos de los jugadores más ávidos y competitivos del mundo, nos complace dar la bienvenida a los jugadores de Corea del Sur para que disfruten de la magia, la comunidad y la competencia de clubes de Harry Potter: Puzzles & Spells”.

ANTECEDENTES:

En Harry Potter: Puzzles & Spells, los jugadores entran en una aventura de conecta 3 repleta de hechizos, humor, color y personajes de la serie de Harry Potter. Con la banda sonora y las grabaciones de voz en off de las películas originales de Harry Potter, los fanáticos siguen un recuento móvil auténtico del viaje de Harry a través del Mundo de la Hechicería. Al ganar hechizos y potenciadores especiales a medida que avanzan, los jugadores resuelven rompecabezas de conecta 3 poblados con ranas de chocolate que brincan, llaves aladas que revolotean, piezas de ajedrez de magos que luchan y otros obstáculos y objetos inesperados. En el espíritu de la camaradería y la competencia amistosa de Hogwarts, los jugadores pueden unirse o formar clubes con otros fanáticos para socializar, colaborar en estrategias de rompecabezas, compartir vidas y competir por premios en eventos exclusivos del Club.

Harry Potter: Puzzles & Spells se puede jugar en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, así como en Amazon Kindle y Facebook. Para más información y para conectarse con otros fanáticos, síganos en Facebook, Instagram y Twitter, y visite el sitio web del juego en www.harrypotterpuzzlesandspells.com.

CONTENIDO DE RESPALDO:

Elementos visuales de respaldo disponibles en: http://bit.ly/HPPS_SouthKoreaLaunch

Acerca de Zynga

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. A la fecha, más de mil millones de personas han jugado franquicias de Zynga, incluidas CSR RacingTM, Empires & PuzzlesTM, Merge Dragons!TM, Merge Magic!TM, Toon BlastTM, Toy BlastTM, Words With FriendsTM y Zynga PokerTM. Los juegos de Zynga están disponibles en más de 150 países y se juegan en plataformas sociales y dispositivos móviles en todo el mundo. Fundada en 2007, la empresa tiene sede en San Francisco y oficinas en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Turquía y Finlandia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Acerca de Warner Bros. Games

Warner Bros. Games, división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciatario y distribuidor de primer nivel en todo el mundo de los contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos basados en consola, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para títulos de juegos internos como de terceros. Puede encontrar información adicional sobre Warner Bros. Games en https://www.wbgames.com/.

Acerca de Portkey Games

Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es una marca dedicada a crear nuevas experiencias móviles y videojuegos del Mundo de la Hechicería que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirados por las historias originales de J. K. Rowling. Portkey Games ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones narrativas y participar con el entorno del Mundo de la Hechicería para crear experiencias nuevas y únicas. La marca fue creada para integrar a los jugadores y seguidores en nuevas experiencias de juego, lo que les permite ahondar en la magia del Mundo de la Hechicería de una manera integral en la que puedan crear su propia historia mágica.

Los derechos editoriales de WIZARDING WORLD, HARRY POTTER son © de J. K. Rowling. HARRY POTTER: Los personajes, nombres y símbolos distintivos relacionados con PUZZLES & SPELLS, PORTKEY GAMES, WIZARDING WORLD y HARRY POTTER son © y ™ de Warner Bros. Entertainment Inc. ™ Zynga Inc. Todos los derechos reservados.

ESCUDO DE WB: ™ y © de Warner Bros. Entertainment Inc. (s20)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE ZYNGA:
Dana Whitney | dwhitney@zynga.com