Zynga estrena “Adelanto” para el próximo título de móviles FarmVille 3

Zynga estrena “Adelanto” para el próximo título de móviles FarmVille 3

  • Business Wire | 20-09-2021.12:03 pm.

El video de adelanto del último título para dispositivos móviles de la exitosa franquicia FarmVille les brinda a los fanáticos un vistazo de los adorables animales del nuevo mundo de la granja

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA):


QUÉ: Hoy, Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo y creador de la popular franquicia FarmVille, reveló un video de adelanto para su próximo título de móviles, FarmVille 3, que captura las interacciones divertidas y afectivas entre animales como ovejas tiernas y vacas danzantes mientras esperan con entusiasmo conocer a sus nuevos dueños en la granja.

Desde su lanzamiento en 2009, la franquicia FarmVille ha seguido implementando nuevas formas para que los jugadores experimenten los juegos, incluidos FarmVille 2: Country Escape y FarmVille 2: Tropic Escape. Una de las nuevas características de juego en FarmVille 3 será la crianza y el cuidado de adorables crías de animales de más de 150 variedades únicas, que incluyen caballos, cerdos, alpacas y zorros árticos.

El video de adelanto de 20 segundos comienza con una familia de vacas que se regocijan por la llegada de su ternero y continúa con un cordero saltando de emoción mientras sus padres lo llenan de amor. Se puede ver un montaje de animales adorables en el campo bellamente diseñado donde interactúan con amables peones y sus alrededores, dando vida a toda la granja.

A partir de hoy, los fanáticos pueden compartir la emoción y el deleite de FarmVille 3 con funciones sociales divertidas, que incluyen fondos de Zoom y selecciones de animales con datos divertidos, que se pueden encontrar aquí.

Para obtener más información, visite:

Facebook
Instagram

CUÁNDO: 20 de septiembre de 2021

QUIÉN: Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. Con un alcance global masivo en más de 175 países y regiones, Zynga cuenta con una cartera diversa de franquicias de juegos populares que se han descargado más de cuatro mil millones de veces en dispositivos móviles, la cual incluye CSR Racing™, Empires & Puzzles™, Hair Challenge, Harry Potter: Puzzles & Spells, High Heels!, Merge Dragons!™, Merge Magic!™, Queen Bee™, Toon Blast™, Toy Blast™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Con Chartboost, una plataforma líder de monetización y publicidad móvil, Zynga es una plataforma de próxima generación líder en la industria con capacidad para optimizar la publicidad programática y el rendimiento a escala. Fundada en 2007, Zynga tiene su sede en California con ubicaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Acerca de FarmVille

Lanzado en Facebook en 2009, FarmVille generó una franquicia de juegos sociales que ha generado más de 700 millones de instalaciones en todo el mundo a través de Facebook, plataformas web y móviles. Ofreciendo a los jugadores la capacidad de cultivar cosechas virtuales y construir granjas digitales juntas en tiempo real, FarmVille ha entretenido a sus fanáticos en FarmVille 2, FarmVille 2: Country Escape y FarmVille 2: Tropic Escape. FarmVille 3, un juego desarrollado por Zynga Helsinki, tiene como objetivo reinventar el género clásico de construcción de granjas y mostrar la mecánica moderna de los juegos móviles.

Nota del editor: para ver el video de vista previa y las imágenes fijas de apoyo para el próximo FarmVille 3, haga clic aquí.

DECLARACIONES A FUTURO

Este mensaje contiene declaraciones a futuro relacionadas con eventos y características futuros del juego. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como “hará”, “espera”, “planifica”, “pretende” y los enunciados en tiempo futuro son por lo general a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha mencionada en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones se describe o se describirá con mayor detalle en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), cuyas copias se pueden obtener visitando nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sarah Ross

saross@zynga.com

Linda Chung

lchung@zynga.com