Zynga anuncia los resultados financieros del tercer trimestre de 2020

Zynga anuncia los resultados financieros del tercer trimestre de 2020

Business Wire
  • Business Wire | 05-11-2020.12:03 am.

Declara los mayores ingresos y reservas trimestrales de la historia de Zynga

Genera el mejor flujo de caja operativo del tercer trimestre

Incrementa las previsiones para la totalidad del ejercicio 2020

Posicionado excepcionalmente como líder de crecimiento en entretenimiento interactivo de 2021 y más adelante

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA) hoy dio a conocer los resultados financieros para su tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2020, mediante la publicación del estado de resultados correspondiente al tercer trimestre de 2020, emitido por la dirección, en el sitio web de Relaciones con los inversores. Lea la Carta Trimestral de Ingresos adjunta o visite http://investor.zynga.com/financial-information/quarterly-results para acceder al documento.


Logramos resultados sólidos en el tercer trimestre, superando las previsiones en todos los índices financieros clave, incluidos los mayores ingresos y reservas trimestrales de toda nuestra historia y el mejor flujo de caja operativo del tercer trimestre. La ejecución de nuestra estrategia de crecimiento en varios años ha impulsado nuestros fabulosos resultados y ha generado un empuje positivo en todos nuestros servicios en vivo y en nuestro negocio en general”, señaló Frank Gibeau, director ejecutivo de Zynga. “Ampliamos nuestra fuerza en servicios en vivo y lanzamos recientemente una de nuestras franquicias clave, Harry Potter: Puzzles & Spells (Harry Potter: Puzles & magia), con pompa internacional y obtuvimos opiniones positivas de los jugadores, y concretamos nuestra adquisición de Rollic el 1.º de octubre, lo que marcó nuestra entrada en la categoría de juegos hipercasuales de alto crecimiento. Hoy, aumentamos nuestras previsiones para la totalidad del ejercicio 2020 y estamos posicionados excepcionalmente como líderes de crecimiento en entretenimiento interactivo de 2021 y más adelante”.

La gerencia de Zynga también realizará una teleconferencia hoy a las 2:00 p. m. hora del Pacífico (5:00 p. m. hora del este) para analizar los resultados de la empresa. Es posible realizar consultas durante la teleconferencia y Zynga responderá tantas consultas como sea posible.

Se puede acceder a la teleconferencia en http://investor.zynga.com y una repetición de la misma estará disponible en la página web una vez finalizada, o marcando el número que aparece a continuación:

  • Número de acceso telefónico gratuito: (800) 537-0745
  • Número de acceso telefónico internacional: (253) 237-1142
  • ID de la conferencia: 4979891

Acerca de Zynga Inc.

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. A la fecha, más de mil millones de personas jugaron con las franquicias de Zynga, que incluyen CSR Racing™, Empires & Puzzles™, Merge Dragons!™, Merge Magic!™, Toon Blast™, Toy Blast™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Los juegos de Zynga están disponibles en más de 150 países y se juegan en plataformas sociales y dispositivos móviles en todo el mundo. Fundada en 2007, la empresa tiene sede en San Francisco y oficinas en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Turquía y Finlandia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene, entre otras cosas, declaraciones a futuro en relación con las proyecciones orientativas de todo el año 2020 y las oportunidades de crecimiento futuras. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como “perspectiva”, “proyectado”, “planificado”, “pretende”, “hará”, “anticipa”, “cree”, “abordar”, “espera”, y los enunciados en tiempo futuro son por lo general declaraciones a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha que se menciona en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Puede o podrá encontrar más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), cuyas copias se pueden conseguir al ingresar a nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov.

Nota del editor

Para descargar material de archivo de imágenes y de trabajos pertenecientes a Zynga relacionados con sus juegos, visite: http://bit.ly/ZyngaQ320

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores:

Rebecca Lau

Investors@zynga.com
 

Prensa:

Sarah Ross

Sarah@zynga.com