Zinedine Zidane regresa como técnico del Real Madrid

Madrid, España. Zinedine Zidane, ex jugador y ex técnico del Real Madrid, tras abandonar el club blanco el 31 de mayo del año pasado a finales de la temporada pasada, ha accedido volver al banquillo de los merengues después de dos conversaciones con Florentino Pérez.

El técnico francés firmó por lo que queda de temporada y tres campañas más, en una clara demostración de que regresa con un proyecto a largo plazo.

Zidane llega con el objetivo de clasificar el equipo para la Champions y, el de recuperar a algunos jugadores que han sido relegados por Solari como: Marcelo, Isco, Bale y Keylor.

El regreso de Zizou llega una semana después de que el Madrid perdiera en 3 partidos sucesivos los tres títulos en juego. El club merengue tiene planeado sustituir al argentino Santiago Solari, después de una junta directiva hoy a las 18:00 horas, y anunciarán al francés.

Zidane se marchó hace nueve meses del conjunto blanco, después de haber ganado tres Champions League consecutivas, ahora tendrá que volver y levantar el club tras la desastrosa temporada que el Madrid ha tenido con Lopetegui y Solari.

Lee aquí el comunicado oficial de la contratación de Zinedine Zidane como nuevo técnico del Real Madrid.