Youtubers matan a un niño por filmar un desafío temerario con un Lamborghini

Youtubers matan a un niño por filmar un desafío temerario con un Lamborghini

¡Indignante! Los jóvenes impactaron contra el vehículo en el que se transportaba el menor cuando buscaban demostrar la capacidad de acelerar a más de cien kilómetros por hora en el coche deportivo.

Youtubers matan a un niño por filmar un desafío temerario con un Lamborghini Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-06-2023.11:50 am.

Italia.- Un menor de 5 años murió luego de sufrir lesiones graves cuando cinco youtubers provocaron un accidente durante la filmación un desafío temerario con un Lamborghini.

El caso ha generado indignación en Italia a tal punto que ha traspasado las fronteras.

Investigaciones de la policía señalan que los youtubers querían demostrar la capacidad acelerar a más de 100 kilómetros por hora el mayor número de horas posible en el coche deportivo.

Los cinco jóvenes filmaban con sus móviles para luego subir el video en sus redes sociales y generar millones de visitas.

Fue su desafío que provocó el aparatoso accidente en el que murió el pequeño de tan solo 5 años de vida.

“Elena Uccello de 29 años, madre de la víctima, acababa de recoger a sus hijos de la guardería”, se informó sobre el suceso que dejó a un menor muerto.

Manuel Proietti, la víctima del desafío de los youtubers, iba sentado en el asiento de seguridad junto a su madre, y otra menor de 3 años iba en la parte trasera del automóvil.

“De repente, el auto de la familia fue embestido por el Lamborghini Urua azul que circulaba a toda velocidad por el carril contrario”, se indicó sobre el incidente.

Autoridades calificaron el suceso como una colisión moral que arrebató la vida de un pequeño inocente por la imprudencia de los cinco youtubers.

Sobre los jóvenes se informó que fueron detenidos y que el Lamborghini era alquilado por 238 mil euros.

El canal de YouTube “Thebordeline” tiene 600 mil seguidores y fue creado por cuatro amigos que se conocieron en el colegio.