Yolanda Saldívar asegura que está capacitada para ser la “mano derecha” de Shakira

Yolanda Saldívar asegura que está capacitada para ser la “mano derecha” de Shakira

La asesina de la reina del Tex-Mex tiene algunos planes tras salir de la cárcel y uno de esos sería trabajar con la artista colombiana.

Yolanda Saldívar asegura que está capacitada para ser la “mano derecha” de Shakira Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 07-06-2024.12:44 pm.

Yolanda Saldívar, conocida por asesinar a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, aseguró que está capacitada para ser la mano derecha de Shakira.

La responsable de la muerte de la reconocida artista ofreció una entrevista a la cadena de noticias BBC, en la cual habló de sus planes futuros.

De acuerdo con su percepción de Saldívar, a pesar de sus años en prisión, tiene los conocimientos para ser la representante de la colombiana que ha cosechado cientos de éxitos en los últimos años.

La asesina de Selena ha pasado más de tres décadas en prisión luego de perpetrar el crimen en 1995, apagando una carrera musical exitosa.

Hasta el momento, Saldívar no ha revelado porque mató a la artista y ha culpado al padre de Selena por negarse a donarle sangre a su hija.

La mujer que apagó la vida de la artista posiblemente le den la libertad condicional en el 2025, y espera que le den una oportunidad de continuar con lo que está segura, puede hacer bien.

De acuerdo con la prisionera de 63 años, añora recuperar su vida, especialmente en lo laboral.

Su meta es lograr conocer a Shakira para convertirse en su asistente”, asegura en la comentada entrevista al medio británico que ha generado una ola de comentarios, en su mayoría en contra de Saldívar.

La intención de la mujer que mató a Selena de trabajar con Shakira ha sido cuestionada fuertemente. Algunos de los fanáticos de Shakira temen que ocurra lo mismo de hace más de tres décadas.

Hace unos meses, la ex mano derecha de Selena reveló que el día que mató a la artista quería suicidarse, pero algo salió mal.

“Las tenciones llegaron a su punto máximo cuando Selena confrontó a Yolanda, desencadenando el trágico incidente en el que la cantante recibió un disparo mientras intentaba escapar”, se recordó sobre el día de su muerte.