Yani Rosenthal le pide al gobierno reconsiderar las acciones contra Continental

100815-yani-rosenthal

El gobierno de Honduras ha procedido a la incautación de los bienes de la familia Rosenthal. Sin tener ninguna investigación abierta en nuestro país.

El Ministerio Publico días atrás comunico a la población que no existía ningún investigación en contra de la familia Rosenthal, por lo tanto era un asunto entre el gobierno de Estados Unidos y Grupo Continental, pero sorpresivamente Casa presidencial a través de su dependencia (OABI) comenzó a incautar todos los bienes de la familia Rosenthal, dejando abierta la posibilidad que el estado de Honduras sea objeto de una demanda multimillonaria por violar los debidos procesos y violación de un derecho humano que es la presunción de inocencia.

El abogado Yani Rosenthal a través de un comunicado le hizo un llamado al gobierno a que reconsidere las acciones en contra de su familia, “hago un llamado a las autoridades para que reconsideren las medidas que se han tomado en contra de Grupo Continental; no me queda duda que nuestra inocencia quedará demostrada” finalizo.

Según trascendió, el abogado Moscowitz habría recomendado a la familia Rosenthal soportar la tormenta en silencio porque pronto vendría la calma.