Ya está disponible el iOS 10 y estas son sus novedades
Apóyanos

Ya está disponible el iOS 10 y estas son sus novedades

SAN FRANCISCO, CA – SEPTEMBER 9: Apple Senior Vice President of Worldwide Marketing Phil Schiller speaks about the new iPhone 6s and 6s Plus during a Special Event at Bill Graham Civic Auditorium September 9, 2015 in San Francisco, California. Apple Inc. unveiled latest iterations of its smart phone, forecasted to be the 6S and 6S Plus and announced an update to its Apple TV set-top box. (Photo by Stephen Lam/ Getty Images)
notibomba
  • notibomba | 13-09-2016.8:27 pm.

Entre las mejoras que incluye iOS 10, se encuentran un rediseño del Control Center, un nuevo bloqueo de pantalla, nuevos widgets, un rediseño de su app mapas, múltiples mejoras a su app de mensajes, además de una nueva interfaz para Apple Music, la cual ahora presenta “My New Music Mix”, una selección de 25 canciones que nos recomienda semanalmente de acuerdo a los gustos del usuario.

Una de las cosas que más te pueden emocionar, es que hay ¡nuevos emojis! Se trata de 72 nuevos emojis que llegan con iOS 10.0.1, y los cuales están enfocados en nuevas versiones de los que ya existían, dándoles más diversidad en colores de piel y género, como el del masaje en la cabeza que antes sólo tenía a una mujer y ahora está su versión masculina, o el niño que está corriendo, ahora se podrá elegir en varios tonos de piel. Aca una muestra de lo que podrás ver:

emojis emojis3 ios-emoji1

Si quieres descargar iOS 10.0.1, les recomendamos tener paciencia, ya que el proceso dependerá de la velocidad de descarga de su servicio de internet y la cantidad de usuarios que lo estén descargando. Recuerda que para hacerlo tienen que ir a “Ajustes”, “General” y “Actualización de software