“¿Y si me vuelve a engañar?”, joven es tendencia tras exigir una cirugía para perdonar infidelidad

“¿Y si me vuelve a engañar?”, joven es tendencia tras exigir una cirugía para perdonar infidelidad

La joven asegura que ella ganó en el trato. Obtuvo una cirugía de ocho mil dólares y al final terminó la relación por otra infidelidad.

oven es tendencia tras exigir una cirugía para perdonar infidelidad Captura de pantalla de los videos publicados en TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-08-2022.3:09 pm.

Una joven se ha convertido en tendencia luego de presumir que exigió una cirugía para perdonar a su novio que le fue infiel.

La historia ha generado una ola de comentarios tanto a favor en contra. Hay personas que felicitan a la joven y otros la cuestionan.

Hasta el momento, el video de TikTok no para de ser compartido por el polémico tema de perdonar una infidelidad.

“Muchas personas no perdonan una infidelidad por nada del mundo, pero esta joven decidió cambiar los cuernos por una cirugía para poder olvidar todo lo que le dolió”, destacaban algunos medios al dar la noticia.

Según la joven, su pareja le pidió perdón y al negarse, le preguntó que podía hacer para remediar su error. Fue ahí donde tuvo la idea.

“Le dije al tipo que continuaría viéndolo, pero tenía que pagar la operación de nariz que realmente quería, porque me hizo tener inseguridad”, dijo la mujer sobre su decisión de pedir una cirugía para perdonarlo.

Ante las reacciones negativas, indicó que tampoco perdería su tiempo si no tenía nada a cambio. “Tampoco quería que mi tiempo se desperdiciara porque ¿Y si me vuelve a engañar?”

La tiktoker explicó que como dice el dicho: “quien la hace una, la hace dos y tres”, y no se equivocó.

En ese sentido, indicó que el hombre le volvió a ser infiel, razón por la cual dice que la cirugía para perdonarlo valió la pena pues obtuvo ocho mil dólares en la operación estética.