Xiomara Castro y Salvador Nasralla confirman alianza de oposición en UNE TV

Xiomara Castro y Salvador Nasralla confirman alianza de oposición en UNE TV

Avatar
  • notibomba | 12-01-2017.3:58 pm.

La ex Primera Dama de Honduras y precandidata presidencial del Partido Libre, Xiomara Castro de Zelaya, dio una cátedra de esperanza para los hondureños en el Foro Jorge Aldana, de UNE TV.

En primer lugar, Xiomara Castro, dejó claro que ella está dispuesta a ceder para que sea Salvador Nasralla u otro candidato (a) que encabece la alianza de la oposición, al igual que Salvador Nasralla también cedería para que fuese Xiomara Castro quien encabece la alianza de la oposición.

“No tengo ninguna inversión ni propiedades en República Dominicana, ni en el extranjero, ni testaferros que actúen a mi nombre. Desmiento esa noticia que dan los medios con el objetivo de difamar y calumniar”, dijo Castro de Zelaya.

“En el gobierno de la Alianza vamos a quitar los peajes.Los hondureños ya pagamos impuestos por mantener carreteras y es injusto e ilegal que nos pongan esos peajes por algo que ya pagamos y es obligación del Estado mantener las carreteras.”

“Hay que volver a la Matrícula Gratis, ya lo hicimos y demostramos que se puede cumplir, en el gobierno del Poder Ciudadano.”

“Hay que levantar Honduras, hay que darle fe y esperanza, y eso lo representa la unidad de la oposición. Vamos juntos LIBRE, PAC y PINU a iniciar la refundación de Honduras”, dijo la precandidata presidencial Xiomara Castro.

GOBIERNO DE LA ALIANZA TRAERÁ LA CICIH 

Xiomara Castro anunció que para tener un verdadero combate a la corrupción y tener transparencia en el gobierno, la Alianza propondrá traer la CICIH siendo gobierno, porque Honduras debe de cambiar de rumbo y dijo que no le cabe duda que Salvador Nasralla también apoya la propuesta.

NASRALLA CONFIRMA QUE LA ALIANZA DE LA OPOSICIÓN ES UN HECHO