Xiomara Castro: El amor por Honduras nos llevó a tomar la decisión
Apóyanos

Xiomara Castro: El amor por Honduras nos llevó a tomar la decisión

Un soldado del Ejercito vigila la carcel de mediana seguridad El Pozo II, a donde se tralado a al menos 650 reos de las maras Barrio 18 y la Mara Salvatrucha (MS-13), en Moroceli, departamento de El Paraiso, 70 kms al oriente de Tegucigalpa, el 16 de Mayo de 2017. El trasladado de los reos de la Penitenciaria Nacional de Tamara a El Pozo II, se da luego de la fuga de 18 miembros de la pandilla o Barrio18.
Avatar
  • notibomba | 22-05-2017.4:40 pm.

La ex primera Dama y ahora candidata a Designada Presidencial en la la fórmula de la Alianza Opositora, Xiomara Castro, afirmó ayer que decidió deponer sus aspiraciones presidenciales en Libre, por el amor que le tiene a Honduras.

Este es un acto histórico que nunca se había visto en el país, que tres partidos se unieran y juntos poder vencer la dictadura y el fraude que está montado”, expresó Xiomara Castro.

“Los tres depusimos de las aspiraciones y creo que es un acto notable, nos sentamos los tres, tanto Salvador como Guillermo y mi persona a buscar los puntos de coincidencia que nos permitían dar a la solución para que la candidatura a la Presidencia fuera ocupada por cualquiera de nosotros”, dijo.

“El amor por este país nos llevó a tomar la decisión con una madurez muy grande, porque nuestra misión es Honduras, nuestra misión no es llegar a un puesto o a una posición, nuestra misión es devolverle la paz y la esperanza  a este pueblo”.