Workiva amplía el valor de la plataforma en la nube con el lanzamiento de un nuevo mercado SaaS

Workiva amplía el valor de la plataforma en la nube con el lanzamiento de un nuevo mercado SaaS

  • Business Wire | 30-07-2021.12:03 pm.

Workiva Marketplace se estrena con ofertas, creadas por Workiva o por sus socios, que simplifican los complejos problemas de notificación y cumplimiento

AMES, Iowa–(BUSINESS WIRE)–Workiva Inc. (NYSE:WK) ha lanzado hoy The Workiva Marketplace, con más de 140 plantillas, servicios y 60 conectores sin código creados por Workiva y sus socios, que racionalizan los procesos existentes y resuelven los nuevos problemas empresariales; todo ello dentro del ecosistema conectado y seguro de la plataforma en la nube de Workiva.

La oferta de The Workiva Marketplace incluye: listas de control de procesos, informes cuidadosamente organizados y enlazados, guías de estilo, presentaciones perfectamente formateadas y mucho más. Los equipos de contabilidad, auditoría, planificación y análisis financiero, servicios financieros y jurídicos pueden añadir fácilmente plantillas o conectores directamente a un espacio de trabajo existente de Workiva y optimizar el flujo de trabajo con la automatización de procesos, ejemplos prácticos y las mejores prácticas del sector.

Comentarios en las noticias:

  • «Se trata de una gran oportunidad para que las organizaciones aumenten sus operaciones comerciales de manera eficiente y rentable, aprovechando el ecosistema conectado de Workiva», cuenta Julie Iskow, directora financiera de Workiva. «En The Workiva Marketplace, los usuarios pueden encontrar herramientas, plantillas, conectores y aplicaciones que hacen que el uso de nuestra plataforma sea más rápido y fácil. También conecta fácilmente a los clientes con nuestros socios tecnológicos y consultores de confianza, los mejores del sector, y puede ampliar el valor de nuestra plataforma para los usuarios».
  • «Durante años, los equipos de contabilidad corporativa e información financiera han operado por separado simplemente debido a la naturaleza de los procesos de recopilación de datos y de notificación, y esto puede traducirse en un sinfín de complicaciones al final del periodo de notificación», afirma Mike Whitmire, consejero delegado y cofundador de FloQast. «Utilizando el conector API directo de FloQast disponible en The Workiva Marketplace, los equipos de contabilidad y finanzas automatizan y aceleran el proceso de cierre financiero y divulgación, reduciendo las diferencias entre ellos, lo que añade valor porque proporciona una mayor visibilidad en el proceso de cierre y conciliación, y permite llevar a cabo un proceso de notificación más preciso y eficiente».
  • «Clearview Group está encantado de unirse a Workiva, en calidad de socio, para lanzar el nuevo Marketplace», afirma Scott Freinberg, director de servicios consultivos en Clearview. «Ahora, los clientes y los socios podrán acceder de forma más eficiente a las plantillas y herramientas líderes del sector para transformar sus procesos y su tecnología. Workiva trabaja constantemente para mejorar sus productos y servicios para sus clientes, y es un auténtico honor para nosotros participar en esta iniciativa».
  • «Es realmente impresionante la variedad de plantillas y conectores disponibles en el nuevo Marketplace, especialmente con controles SOX, controles internos e informes de gestión», afirma Trevor Harris, responsable de SOX en NXP Semiconductors. «Del Marketplace me gusta que sea fácil de navegar y que mi equipo pueda incorporar fácilmente estas buenas prácticas del sector de forma inmediata. El ahorro de tiempo que significa no tener que empezar de cero no tiene precio. Esto me permitirá hacer mucho más con mis datos en la plataforma Workiva».

Innovadores de Workiva Marketplace:

Los socios están ampliando el uso de la plataforma con clientes mutuos mediante la creación de nuevos servicios y soluciones en la plataforma Workiva, que resuelven los desafíos empresariales únicos de cada cliente.

Argyle, BlackLine, Business Wire, CFO Solutions, Clearview Group, Column5 Consulting, Fastpath Solutions, F.H. Black & Company Inc., FloQast, Keyrus Consulting, OneCloud, Planalytix, PwC, Sentieo y Trintech son algunos de los socios de Workiva que desempeñaron un papel fundamental en el lanzamiento del Marketplace, aportando valiosas plantillas, servicios y contenido que los clientes pueden añadir y utilizar en sus espacios de trabajo.

Workiva cuenta con un sólido ecosistema de socios, con más de 200 empresas líderes de consultoría tecnológica y empresarial disponibles para dar servicio a los clientes mientras se expande el uso de la plataforma Workiva.

Recursos adicionales

Acerca de Workiva

Workiva Inc. (NYSE: WK) simplifica tareas complejas para miles de empresas en todo el mundo. Los clientes confían en la plataforma abierta, inteligente e intuitiva de Workiva para conectar datos, documentos y equipos. Los resultados son: mayor eficiencia, mayor transparencia y menos riesgo. Más información en workiva.com.

Lea el blog de Workiva en: www.workiva.com/blog
Siga a Workiva en LinkedIn: www.linkedin.com/company/workiva
Dele a “Me gusta” Workiva en Facebook: www.facebook.com/workiva/
Siga a Workiva en Twitter: www.twitter.com/Workiva
Siga a Workiva en Instagram: www.instagram.com/workivalife

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kevin McCarthy

Workiva Inc.

(515) 663-4471

press@workiva.com