Wipro se incorpora a la iniciativa Asociación para nuevas normas laborales (Partnership for New Work Standards) del Foro Económico Mundial

Wipro se incorpora a la iniciativa Asociación para nuevas normas laborales (Partnership for New Work Standards) del Foro Económico Mundial

  • Business Wire | 17-06-2021.12:03 am.

NUEVA YORK y BANGALORE, India–(BUSINESS WIRE)–Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales, anunció hoy que se ha incorporado a la iniciativa Asociación para nuevas normas laborales (Partnership for New Work Standards) del Foro Económico Mundial con el fin de establecer un futuro laboral saludable, resiliente y equitativo. Esta iniciativa apunta a cocrear marcos nuevos, delinear políticas de personas con visión de futuro y emplear herramientas y tecnologías para desarrollar colectivamente normas laborales que prioricen al ser humano, con las personas en el centro del negocio.

Saurabh Govil, presidente y director de Recursos Humanos de Wipro Limited, dijo: “Las empresas de todo el mundo actualmente se están reinventando para poder ofrecer mejor flexibilidad, estabilidad y seguridad a sus empleados. Wipro se compromete a fomentar normas laborales para mejorar la calidad del empleo, la seguridad de los empleados y el bienestar general de los empleados. Al incorporarnos a la iniciativa Asociación para nuevas normas laborales del Foro Económico Mundial, esperamos contribuir a los debates mundiales y al cambio de conductas en lo que respecta al trabajo. Este paso demuestra nuestra voluntad de contribuir con la acción colectiva para ayudar a desarrollar un futuro laboral sostenible y resiliente”.

Wipro ha invertido en su fuerza laboral, desarrollado nuevas maneras de trabajar y creado un entorno laboral pospandémico más relevante e inclusivo para lograr sin dificultades la transición a un futuro laboral sostenible. La empresa también está emprendiendo iniciativas para apoyar y equipar a su gente con programas dedicados al bienestar físico, social, financiero y mental. Lea la respuesta, revelaciones clave y enseñanzas de la crisis de COVID-19 de Wipro para fomentar el compromiso y la salud mental de los empleados aquí: Resetting the Future of Work Agenda: Disruption and Renewal in a Post-COVID World.

Till Leopold, jefe de Iniciativas de Acción del Centro para la Nueva Economía y Sociedad del Foro Económico Mundial, dijo: “A medida que las organizaciones pasan de la crisis de COVID-19 al ‘nuevo’ futuro laboral, hay una oportunidad para que los empleadores reajusten su enfoque del futuro laboral y prioricen a las personas. Hacerlo correctamente ayudará a determinar si la recuperación pospandémica desemboca en resultados positivos para las empresas y la sociedad”.

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 200 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador.

Declaraciones a futuro

Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado representan las creencias de Wipro con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales son, por naturaleza, inherentemente inciertos y están fuera del control de Wipro. Estas declaraciones incluyen, entre otras, declaraciones relativas a las perspectivas de crecimiento de Wipro, sus futuros resultados operativos financieros y sus planes, expectativas e intenciones. Wipro advierte a los lectores que las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los proyectados en dichas declaraciones. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los riesgos y las incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, ingresos y beneficios; nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, y de implementar medidas corporativas propuestas; la intensa competencia en servicios de TI; nuestra capacidad de mantener la ventaja en los costos; los aumentos salariales en la India; nuestra capacidad de atraer y contratar a profesionales altamente capacitados; los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos; los contratos con marco temporal fijo; la concentración de clientes; las restricciones de inmigración; nuestra capacidad de gestionar las operaciones internacionales; la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave; las interrupciones en las redes de telecomunicaciones; nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales; la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio; el éxito de las empresas en las que hacemos inversiones estratégicas; el retiro de incentivos impositivos gubernamentales; la inestabilidad política; la guerra; las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India; el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual; y las condiciones económicas generales que afectan nuestro negocio e industria. Las condiciones causadas por la pandemia de la COVID-19 podrían reducir el gasto en tecnología, afectar negativamente la demanda de nuestros productos y afectar el gasto de los consumidores, además de afectar negativamente la capacidad o la voluntad de nuestros clientes de comprar nuestros productos, atrasar las decisiones de compra de potenciales clientes, tener consecuencias negativas en nuestra capacidad de prestar servicios de consultoría en el lugar y en nuestra capacidad de cumplir con nuestros clientes, o retrasar el suministro de nuestros productos, todo lo cual podría afectar negativamente nuestras ventas, resultados operativos y desempeño financiero general a futuro. Nuestras operaciones también pueden sufrir las consecuencias negativas de diversos factores externos relacionados con la pandemia de la COVID-19 que están fuera de nuestro control.

Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos a futuro se describen en más detalle en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, incluidos, entre otros, los informes anuales en el formulario 20-F. Dichas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Shraboni Banerjee

Wipro Limited

Shraboni.banerjee@wipro.com