William Shatner estrena hoy la serie de podcasts "Unlocking Resilience" de Everbridge con líderes mundiales

William Shatner estrena hoy la serie de podcasts “Unlocking Resilience” de Everbridge con líderes mundiales

  • Business Wire | 19-10-2021.12:03 pm.
  • El actor, autor, productor, director, filántropo y ahora viajero espacial William Shatner es la última persona influyente que participa en la Global Leadership Series de Everbridge, ahora disponible en un nuevo formato de podcast
  • El podcast inaugural analiza la convergencia del liderazgo, la tecnología y la resiliencia a nivel personal y organizativo
  • El podcast es una continuación de la Global Leadership Series de Everbridge, que ha contado con la participación de los expresidentes George W. Bush y Bill Clinton, la exsecretaria de Estado de EE.UU. Madeleine K. Albright, los médicos Anthony Fauci, Scott Gottlieb y Sanjay Gupta y altos dirigentes empresariales como el cofundador de Apollo Global Management, Josh Harris, el fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson y el presidente y editor de Forbes Media, Steve Forbes, entre otros.

BURLINGTON, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) ha anunciado el lanzamiento de su podcast Unlocking Resilience™: Global Leadership Series con William Shatner como primer invitado. Este podcast pionero cuenta con la participación de personas influyentes a nivel mundial, líderes gubernamentales, altos ejecutivos y expertos en salud para abordar la convergencia del liderazgo, la tecnología y la resiliencia a nivel personal y organizacional. Los temas incluirán la superación de los retos personales para crear una vida de resiliencia; estrategias eficaces para crear resiliencia organizativa y continuidad empresarial a la luz de acontecimientos críticos; y perspectivas pospandémicas sobre el trabajo, el estilo de vida y el entretenimiento, entre otros temas.


El podcast Unlocking Resilience, con William Shatner – disponible aquí – también se podrá descargar en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Pandora, iHeartRadio, Deezer, y JioSaavn & Gaana.

Shatner, epítome de la resistencia, se convirtió en la persona de más edad, 90 años, en volar al espacio en un histórico lanzamiento espacial la semana pasada a bordo de la cápsula suborbital de Blue Origin. Shatner compartió su “profunda experiencia” al regresar a la Tierra. Durante su galardonada carrera de más de 60 años ha sido actor, director, productor, escritor, artista discográfico y jinete. Shatner es una de las personalidades más emblemáticas de Hollywood, además de un destacado filántropo.

En el primer episodio de Unlocking Resilience, Shatner explica: “Una cosa es montar tu negocio, empezar el día y que todo vaya como está previsto. Pero en cuanto el teléfono deja de funcionar, o se produce una emergencia, todos tus planes se van al traste. Es entonces cuando hay que ser resiliente. Y es esa resiliencia la que te convierte en líder”.

Unlocking Resilience es la última ampliación de la exitosa Global Leadership Series de Everbridge, que recientemente ha ganado el premio Stevie® de oro en la categoría de Campaña de comunicación del año y que ha contado con más de 100 ponentes y ha atraído ya a más de 40.000 responsables de la toma de decisiones empresariales y gubernamentales de 150 países. El nuevo podcast está dirigido a un público de altos ejecutivos y directivos de todos los niveles de responsabilidad en organizaciones públicas y privadas.

Entre los invitados se encuentran los principales líderes de Everbridge, como el CEO David Meredith; el tecnólogo de renombre mundial y director de experiencia John Maeda; el director de ingresos Vernon Irvin; el director digital Suma Nallapati, y el director de seguridad Tracy Reinhold. Los futuros invitados y líderes de la resiliencia se anunciarán a finales de este año.

“Creamos la serie de podcasts Unlocking Resilience de Everbridge para compartir las mejores prácticas, estrategias y perspectivas de los principales influenciadores, preguntándoles cómo enfocan la resiliencia en sus vidas personales y profesionales”, señala David Meredith de Everbridge. “Nuestro público está formado por altos dirigentes y responsables de la toma de decisiones de todos los sectores y de todo el mundo, que buscan desafiar sus propios enfoques de la resiliencia”, añade.

Por cada episodio grabado, Everbridge hará una donación a The CDC Foundation,, una organización sin ánimo de lucro autorizada por el Congreso de EE. UU. para movilizar a socios filantrópicos y recursos del sector privado en apoyo de la misión crítica de protección de la salud de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Desde 1995, la CDC Foundation ha recaudado más de 1.600 millones de dólares y ha puesto en marcha más de 1.200 programas que inciden en diversas amenazas para la salud, desde afecciones crónicas como las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, pasando por enfermedades infecciosas como el rotavirus y el VIH, hasta la respuesta a emergencias, como la COVID-19 y el ébola. Para colaborar con la fundación, visite la página de donaciones de Everbridge Team en https://give.cdcfoundation.org/Everbridge o la campaña Crush COVID en www.give4cdcf.org.

Durante su reciente conversación con David Meredith, el presidente Clinton compartió su opinión sobre el fomento de la preparación de todo el país ante diversas crisis digitales, naturales y provocadas por el hombre: “En los peores momentos, sólo somos personas. Nuestras diferencias se desvanecen, necesitamos las mismas cosas… [con] la resiliencia, las personas se convierten en los arquitectos de su futuro”.

En otro discurso sobre la respuesta empresarial a la COVID-19, Steve Forbes destacó: “Las empresas valoran la preparación [para eventos críticos a gran escala] de una manera nueva y han subido la apuesta en términos de asegurar el riesgo. Basta con pensar en la cantidad de empresas que han respondido bien y en las cosas que han hecho, de una manera que ni siquiera los directamente implicados habrían imaginado. Creo que eso demuestra lo absolutamente poderoso que es el espíritu de innovación, creatividad y versatilidad”.

El podcast de la Global Leadership Series de Everbridge presenta debates con directores y líderes ejecutivos de Accenture, Aviva, Capital One, The Coca-Cola Company, Fannie Mae, Ford Motor Company, Fortinet, Goldman Sachs, Houston Methodist Hospital, Humana, IBM, Invesco, Major League Baseball, the Mayo Clinic, Moderna, Salesforce.com, Siemens, Volkswagen y muchos otros.

Para escuchar el podcast “Unlocking Resilience” de Everbridge, visite el blog de Everbridge.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía de software internacional que provee aplicaciones de software corporativos para automatizar y agilizar la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos con el fin de mantener a las personas a salvo y a las organizaciones en funcionamiento (Keep People Safe and Organizations Running™). Durante amenazas a la seguridad pública tales como situaciones de tirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que durante eventos comerciales críticos, que incluyen apagones de TI, ataques cibernéticos y otros incidentes como retiradas de productos o interrupciones en la cadena de suministro, más de 5.800 clientes en todo el mundo confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la empresa para recabar y analizar de manera rápida y fiable información sobre la amenaza, localizar las personas en riesgo y asistencia para ayudar, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos por medio de la entrega segura a más de 100 modalidades de comunicación diferentes y realizar el seguimiento de la ejecución de los planes de respuesta. Everbridge presta servicio a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE. UU., a 9 de los 10 bancos de inversión más importantes con sede en EE. UU., a 47 de los 50 aeropuertos norteamericanos más concurridos, a 9 de las 10 principales empresas consultoras del mundo, a 8 de los 10 fabricantes de automóviles más importantes en todo el mundo, a 9 de los 10 mayores proveedores de asistencia sanitaria con sede en EE. UU. y a 7 de las 10 mayores empresas de tecnología del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston con oficinas en 25 ciudades en todo el mundo. Más información en www.everbridge.com

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” comprendidas en la definición de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995, que incluye aunque no taxativamente, declaraciones referidas a la oportunidad y tendencias anticipadas de crecimiento para nuestras aplicaciones de comunicaciones críticas y seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con relación a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y ampliar los mercados en los que competimos por clientes, y el impacto anticipado en resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan en la fecha de este comunicado de prensa y están basadas en nuestras expectativas, estimados, pronósticos y proyecciones actuales, así como también en las creencias y suposiciones de la gerencia. Términos como “tener la expectativa”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “previsión”, “proyección”, “objetivos”, “estimado”, “potencial”, “predecir”, “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, variaciones de estos términos y sus formas negadas y expresiones similares tienen el fin de identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales pueden incluir factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados actuales pueden diferir sustancialmente de aquellos planteados o implícitos en declaraciones prospectivas por varios factores, que incluyen aunque no taxativamente, la habilidad de nuestros productos y servicios para alcanzar el desempeño esperado y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra habilidad para integrar de manera exitosa negocios y activos que podamos adquirir; nuestra habilidad de atraer nuevos clientes y mantener e incrementar las ventas a clientes actuales; nuestra habilidad de incrementar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la habilidad de incrementar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidades de mercado y pronósticos de crecimiento podrían resultar imprecisos; en términos históricos no hemos sido rentables de manera uniforme y podríamos no lograr o mantener rentabilidad en el futuro; los largos e impredecible ciclos de ventas para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos expone a riesgos inherentes de responsabilidad; nuestra habilidad de atraer, integrar y retener personal capacitado; nuestra habilidad de integrar con éxito negocios y activos que podríamos adquirir; nuestra habilidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de distribución y tecnología; nuestra habilidad de gestionar nuestro crecimiento de manera efectiva; nuestra habilidad de responder ante presiones competitivas; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de información personal identificable; nuestra habilidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo discutidos en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”, por sus siglas en inglés), que incluyen aunque no taxativamente nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2020, presentado ante la SEC el 26 de febrero de 2021. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa representan nuestra opinión a la fecha de su publicación. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a nueva información, eventos futuros u otros motivos. Estas declaraciones prospectivas no deben ser consideradas como representativas de nuestros puntos de vista en ninguna fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en EE. UU. y en otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos de relaciones con los medios de comunicación de  Everbridge:

Jeff Young

jeff.young@everbridge.com
781-859-4116

Kevin Carter

kevin.carter@everbridge.com