WhatsApp permitirá enviarse nota, recordatorios y listas de compra a uno mismo

WhatsApp permitirá enviarse nota, recordatorios y listas de compra a uno mismo

Los iOS y Android serán beneficiados con la nueva función que facilitará enviarse mensajes a uno mismo. El proyecto está en prueba beta.

WhatsApp permitirá enviarse nota, WhatsApp dejará de funcionar en más de 40 teléfonos recordatorios y listas de compra a uno mismo Imagen de archivo, cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-12-2022.9:13 am.

“Menssages Yourself”, es el nuevo proyecto de WhatsApp que permitirá enviar notas, recordatorios y una lista de compras a uno mismo.

De acuerdo con el sitio tecnológico Engadget, la nueva función que facilitará el envió de mensajes al mismo usuario lo confirmó TechCrunsh.

La función para enviarse mensajes uno mismo fue descubierta por primera vez por WaBetaInfo hace unas semanas.

Se trata de una prueba beta que será implementada globalmente para los usuarios de Ios y Android en las próximas semanas.

“Una vez que obtenga la actualización, podrá verse en la parte superior de la lista de contactos al crear nuevos mensajes”, se explicó.

Una vez que se haga clic en crear nuevos mensajes que podrá enviar a uno mismo cualquier tipo de documentos. “Los usuarios pueden anclar sus chats de Message Yourself a la parte superior de una lista de conversaciones para facilitar el acceso”, agrega TechCrunch.

Hasta el momento, los usuarios solo pueden enviarse mensajes creando un grupo solo con el número personal o usando la función de clic para chatear de las aplicaciones.

Conocedores han señalado que la decisión de facilitar el envío de mensajes a uno mismo es parte de mejorar las funciones proporcionadas por la competencia.

La plataforma rival Signal ya ofrece una función conocida como “Note to Self” que en resumen es lo mismo.