Un nuevo truco ha sido dado a conocer al público para ocultar un contacto de forma efectiva sin tener que bloquearlo o archivarlo, como se hace comúnmente con los usuarios no deseados.
La aplicación ha ayudado a los usuarios ha mantener fuera de sus contactos aquellos números que no desea tener, creando el bloqueo o el archivo. Es así como surge una nueva idea para ocultar un contacto sin necesidad de hacer las dos funciones comunes.
“Lo primero que debes hacer es buscar el contacto que deseas ocultar de WhatsApp, justo donde el sistema operativo lo guarda”, se explicó.
Lo anterior, significa que se debe buscar el número ya sea en contacto o en directorio. Para poder ocultar el contacto se debe editar.
Entre las opciones para hacerlo está la edición del número telefónico. “Con modificar el código de salida internacional” el número queda bloqueado.
“Se debe hacer el cambio del código del país, eliminando el + o cambiando el número”, con cualquiera de estas formas se podrá dejar de ver al usuario.
La funcionabilidad de este truco es que Whatsapp tendrá conflicto al momento de mostrar el contacto y lo mantendrá oculto el tiempo que deseas.
“Si ya no quieres ocultar un contacto solo debes agregarle el + o acomodar de nuevo el código postal”.