WhatsApp dejará de funcionar en más de 40 teléfonos

WhatsApp dejará de funcionar en más de 40 teléfonos

El 31 de diciembre a las 12:00 42 modelos de teléfonos no podrán actualizar la aplicación de mensajería.

WhatsApp permitirá enviarse nota, WhatsApp dejará de funcionar en más de 40 teléfonos recordatorios y listas de compra a uno mismo Imagen de archivo, cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 29-12-2022.2:55 pm.

La aplicación de mensajería Whatsapp, la más usada del mundo, dejará de funcionar para más de 40 teléfonos desde el 31 de diciembre.

“Se cambiará la política de privacidad para introducir algunos ajustes menores que solo podrán admitir algunos sistemas operativos”, informó la empresa que cada año hace cambios en sus sistemas operativos.

Con la noticia, los usuarios de la aplicación de mensajerías de más de 40 móviles deberán de cambiar de aparatos si quieren seguir disfrutando de sus servicios.

“A partir de una constante actualización que realiza la plataforma para ofrecer distintos servicios. A partir del 31 de diciembre, dejará de funcionar en distintos celulares”, confirmó WhatsApp.

Según se explicó la medida se deriva por las políticas de privacidad para introducir algunos ajustes menores que solo podrán admitir algunos sistemas operativos.

Cada año WhatsApp realiza actualizaciones para dar mejores servicios. Cuando WhatsApp inició solo daba servicio para recibir mensajes.

Han pasado los años y se han implementado nuevas funciones, como estados y grupos.

Entre los más de 40 teléfonos que ya no admitirán la APP están los sistemas operativos anteriores a 4.1, iPhones con versión iOS 12.

Todos los móviles de con sistemas actualizados después del 2019 podrán seguir disfrutando de los servicios de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.