Watts Water Technologies, Inc. declara un dividendo trimestral

Watts Water Technologies, Inc. declara un dividendo trimestral

  • Business Wire | 02-11-2022.12:03 am.

NORTH ANDOVER, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Watts Water Technologies, Inc. (NYSE: WTS) declaró hoy que la Corporación pagará un dividendo trimestral de treinta centavos (0,30 de USD) por acción sobre cada acción ordinaria de clase A y de clase B en circulación de la Empresa, dividendo que se pagará el 15 de diciembre de 2022 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones del 1 de diciembre de 2022.

Watts Water Technologies, Inc. a través de su familia de empresas, es un fabricante global con sede en los Estados Unidos que ofrece una de las líneas de productos de fontanería, calefacción y calidad del agua más amplias del mundo. Las empresas y marcas de Watts Water ofrecen soluciones innovadoras de fontanería, calefacción y calidad del agua para aplicaciones comerciales, residenciales e industriales. Para más información, visite. www.wattswater.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Watts Water Technologies, Inc.

Diane McClintock

Vicepresidenta senior, Planificación y análisis financieros (FP&A) y Relaciones con los inversores

Correo electrónico: investorrelations@wattswater.com
Teléfono: 978-689-6153