Watts Water Technologies, Inc. declara los dividendos trimestrales

Watts Water Technologies, Inc. declara los dividendos trimestrales

  • Business Wire | 03-11-2021.12:03 am.

NORTH ANDOVER, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Watts Water Technologies, Inc. (NYSE: WTS) declaró hoy que la Corporación pagará un dividendo trimestral de veintiséis centavos ($0,26) por acción de cada acción e circulación de las acciones ordinarias clase A y clase B de la Empresa, que se pagará el 15 de diciembre de 2021 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones el 1 de diciembre de 2021.

Watts Water Technologies, Inc., a través de su familia de empresas, es un fabricante mundial con sede en Estados Unidos que ofrece las más amplias líneas de productos de plomería, calefacción y calidad del agua del mundo. Las empresas y marcas de Watts ofrecen soluciones innovadoras en plomería, calefacción y calidad del agua para aplicaciones comerciales, residenciales e industriales. Para obtener más información, visite www.wattswater.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Watts Water Technologies, Inc.

Timothy M. MacPhee

Tesorero y vicepresidente

Relaciones con los inversionistas

Teléfono: 978-689-6201

Fax: 978-794-0353