Watts Water Technologies anuncia la publicación de resultados del cuarto trimestre fiscal de 2022 y una teleconferencia

Watts Water Technologies anuncia la publicación de resultados del cuarto trimestre fiscal de 2022 y una teleconferencia

  • Business Wire | 19-01-2023.12:03 am.

NORTH ANDOVER, Massachusetts.–(BUSINESS WIRE)–Watts Water Technologies, Inc. (NYSE: WTS), transmitirá en directo por Internet su conferencia telefónica para comentar los resultados del cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2022 el día jueves 9 de febrero de 2023, a las 9:00 de la mañana, hora de la costa este. Watts Water Technologies, Inc. anunciará sus resultados financieros de este periodo en un comunicado de prensa, el cual se publicará tras el cierre del mercado el día miércoles 8 de febrero de 2023.

Para participar en la convocatoria, se invita a los interesados a visitar la sección de Relaciones con los inversores en el sitio web de la empresa, www.watts.com. Tras la transmisión por Internet, se archivará una versión de la conferencia en la misma dirección hasta el 9 de febrero de 2024.

Watts Water Technologies, Inc., con su familia de empresas, es un fabricante mundial con sede en EE.UU. que ofrece una de las líneas de productos de plomería, calefacción y calidad del agua más amplias del mundo. Las empresas y las marcas de Watts Water ofrecen soluciones innovadoras de plomería, calefacción y calidad del agua para aplicaciones comerciales, residenciales e industriales. Para más información, visite www.watts.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Watts Water Technologies, Inc.

Diane McClintock

Vicepresidente ejecutivo, Planificación y análisis financieros y Relaciones con los inversores

Tel.: 978-689-6153