Walton Global distribuye 137 millones de USD a sus inversores durante el segundo trimestre de 2022

Walton Global distribuye 137 millones de USD a sus inversores durante el segundo trimestre de 2022

  • Business Wire | 28-06-2022.12:03 am.

El aumento de la actividad de venta de tierras, tanto en los Estados Unidos como en Canadá genera beneficios para los inversores

SCOTTSDALE, Arizona–(BUSINESS WIRE)–Wanton Global, una empresa de gestión de activos de tierras e inversiones inmobiliarias que administra 3600 millones de USD, anunció que las distribuciones realizadas a los inversores ascenderán a más de 137 millones de USD en el segundo trimestre de 2022 como resultado de las importantes ventas de terrenos en varios activos de América del Norte. Ya se ha distribuido un total de 130 millones de USD a los inversores y se espera que se realicen más de 7 millones de USD a finales de junio de 2022.

Hemos estado gestionando nuestra cartera de ventas de terrenos con diligencia en todos nuestros activos, tanto en los EE. UU. como en Canadá”, manifestó Kate Kaminski, directora de Operaciones de Walton Global. “Esta es la primera gran ola de distribuciones de inversores en 2022, pero tenemos muchos otros proyectos importantes que se espera que se concreten a lo largo del año”.

Walton tiene inversores en 73 países de todo el mundo. La distribución de 137 millones de USD es una cantidad total compuesta por activos estadounidenses y canadienses dentro de las estructuras de inversión de Walton.

Los inversores que residen en los EE. UU. recibieron distribuciones de más de 89 millones de USD. Estas distribuciones se debieron principalmente a la venta de dos grandes propiedades en Texas, Kimberlin Heights de 1215 acres y Elm Creek de 1061 acres, y a la venta de 331 acres de una propiedad llamada Piney Lake situada en Colorado.

Los inversores canadienses recibieron distribuciones de casi 43 millones de CAD (aproximadamente 35 millones de USD). Esto incluyó distribuciones a los inversores en Roll-Up Corporation de 35 millones de CAD y en WIGI Restructured Bond Corporation de más de 7 millones de CAD.

Los inversores de Walton en Asia recibieron distribuciones de más de 12 millones de USD por las salidas de varias propiedades que se vendieron en bloque o parcialmente en el marco de una estructura de retirada por fases vinculada a un acuerdo de opción. Más de 10 millones de USD del total de las distribuciones de los inversores de Asia proceden de parcelas de Ontario y el resto de EE. UU., en estados como Florida, Georgia y Texas.

Kaminski añadió: “No hay nada más gratificante para Walton que hacer distribuciones a nuestros inversores, y estamos centrados en conseguirlo. Algunos activos de suelo tardan más que otros debido a diversas circunstancias, pero estamos trabajando para crear una actividad de salida sólida este año y deseamos compartir más con nuestros inversores en los próximos meses”.

Acerca de Walton Global

Walton Global es una empresa privada líder en gestión de activos de tierras e inversiones inmobiliarias globales que se concentra en la investigación, adquisición, administración, planificación y desarrollo de tierras. Con más de 43 años de experiencia, Walton tiene un historial probado en la administración de proyectos de inversión en terrenos dentro de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en América del Norte. La empresa gestiona y administra 3600 millones de USD en activos en nombre de sus inversores globales ubicados en 73 países, constructores y desarrolladores y socios de la industria. Walton tiene más de 97 000 acres de tierra bajo propiedad, gestión y administración en los Estados Unidos y Canadá con líneas de negocios que van desde inversiones en tierras previas al desarrollo centradas en la salida, financiación de tierras para construcción y construcción para alquilar. Para obtener más información, visite walton.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
LAVIDGE

Alissa Manzoeillo

480-998-2600

DL-Walton@lavidge.com