Walmart convertirá sus parqueos en autocines este 2020

Walmart convertirá sus parqueos en autocines este 2020

La cadena de supermercados estadounidense junto a la productora Tribeca, usará sus estacionamientos para proyectar películas

Wallmart convertirá sus parqueos en autocines Wallmart Drive- in Fotografía : Wallmart
katherinemena
  • Katherine Mena | 02-07-2020.10:42 pm.

La década de los 50´s está de regreso, gracias a la iniciativa de Walmart y la productora Tribeca. El nostálgico proyecto surgió en medio de la crisis generada por la pandemia del covid-19. Se espera que Walmart Drive- in, esté disponible para este mes de julio y que sea una actividad recreativa que se pueda disfrutar en medio de la pandemia.

Debido al distanciamiento social, Walmart decidió apostar en revivir la experiencia de porder disfrutar de una película desde la comodidad de tu propio auto. El cine se ha detenido debido a las costosas producciones o la conglomeración de personas que se pueden tener en un estreno cinematográfico. Esto ha generado un impacto negativo en esta industria. Según informo The Hollywod Reportes se han registrado pérdidas de 10 mil millones de dólares solo en el mes de mayo.

La nueva a normalidad ha obligado a que muchas empresas en diversos países se reinventen y se acomoden a la situación que se presenta. Todos los ajustes realizados son específicamente para salvaguardar la seguridad de las personas.

Starbucks abrirá el 90% de sus locales en EEUU para junio

Las expectativas de este proyecto son altas, y así lo aseguran The Hollywood Reporter. Los expertos adelantaron que los eventos también contaran con “apariciones de estrellas”.  Walmart Dirve-In, Tribeca Enterprises estará disponible en cinco estados de todo los Estados Unidos. Además de las distintas proyecciones de los diversos estrenos que tiene en espera, para los dueños de Warner Bros. Pictures, podría ser una buena excusa para volver a exhibir sus clásicos.

Los detalles de los precios de las tarifas o inscripciones para tener acceso a un espacio en el estacionamiento de Walmart, no son exactas. Tampoco se han brindado fechas exactas de cuando se estipula poder tener a disposición pública esta experiencia. La información de cuando se dará inicio esta iniciativa será revelada a través del sitio web walmartdrive-in.com, indicó la compañía.