Wallace, el niño que vivía en un basurero y que le enseñó a su familia adoptiva el significado de “agradecer”

Wallace, el niño que vivía en un basurero y que le enseñó a su familia adoptiva el significado de “agradecer”

El menor de 9 años de edad fue adoptado por una actriz brasileña, cuando ella realizó una visita al lugar sin imaginar que la vida le tenía preparada una sorpresa.

Wallace, el niño que vivía en un basurero y que le enseñó a su familia adoptiva el significado de “agradecer” Imágenes vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-08-2021.6:15 pm.

Brasil.- La historia de amor y agradecimiento de Wallace, el niño de 9 años que vivía en un basurero y fue adoptado por una actriz y si esposo ha cautivado a la opinión pública.

Aunque el caso se remonta al 2019, el caso resurgió en las redes sociales en las últimas horas, recordando lo importante de agradecer y amar en la vida.

Según información que la actriz brasileña postea en su cuenta de Instagram, fue durante una visita a una comunidad necesitada de Río de Janeiro que conoció a Wallace, el niño que le cautivó su corazón.

Carol Nakamura, llegó al basurero cuando era embajadora voluntaria y se había dispuesto a llevarle alegría a los menores, pero una sorpresa de la vida le cambiaría el significado de amor y agradecer.

Nakamura, desde que vio al pequeño de 9 años quedó cautivada por su personalidad y buen corazón a pesar de las carencias que sufría.

De acuerdo con la actriz, Wallace sin tener ninguna posibilidad de estudiar soñaba y hablaba de que sería un gran veterinario de grande, sueño que en el corazón de la embajadora quedó grabado.

Fue en Navidad del 2019 que ella decide invitar al soñador a su casa, en ese momento miró brillar la mirada del menor y decidió que ese brillo tenía que permanecer y ella se encargaría de eso.

Para la actriz y su pareja, el pequeño significa la experiencia que le dio la vida para conocer y aprender la experiencia de amor y agradecimiento.

Ahora son una familia feliz que comparten contenido en todas las redes sociales, convirtiéndose en un ejemplo de familia.