Walgreens ahora ofrece todos los refuerzos de la vacuna COVID-19 a personas mayores de 18 años

Walgreens ahora ofrece todos los refuerzos de la vacuna COVID-19 a personas mayores de 18 años

  • Business Wire | 20-11-2021.12:03 pm.

Las personas pueden programar citas a través de la aplicación Walgreens o Walgreens.com/ScheduleVaccine

DEERFIELD, Illinois.–(BUSINESS WIRE)–Walgreens anunció hoy que todas las personas mayores de 18 años ahora pueden recibir un refuerzo de la vacuna COVID-19 de Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson en tiendas de todo el país. Esto sigue a la reciente decisión de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de expandir la Autorización de Uso de Emergencia de las vacunas de refuerzo Pfizer y Moderna en todas las personas mayores de 18 años, además de la nueva guía proveniente de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Las personas pueden programar citas a través de la aplicación Walgreens, visitando Walgreens.com/ScheduleVaccine o llamando al 1-800-WALGREENS.

“Ampliar la elegibilidad de la dosis de refuerzo proporciona otra herramienta más para ayudar a prevenir la propagación de la COVID-19, especialmente en un momento en que muchas personas se reúnen para las festividades”, señaló Kevin Ban, M.D., director médico de Walgreens. “Mientras los amigos y la familia buscan volver a conectarse, Walgreens mantiene su compromiso de ofrecer un acceso conveniente a las vacunas que son fundamentales para ayudar a proteger a nuestras comunidades, desde las vacunas primarias COVID-19 y las vacunas de refuerzo hasta las vacunas contra la influenza”.

Lo que necesita saber acerca de la elegibilidad extendida para el refuerzo

  • Guía de los CDC: Ahora se recomienda a los adultos mayores de 18 años que completaron su serie de vacunas primarias Pfizer o Moderna hace al menos seis meses, o que recibieron una vacuna Johnson & Johnson hace al menos dos meses atrás, que reciban una inyección de refuerzo de la vacuna COVID-19 de Pfizer, Moderna o J&J.
  • Programar una cita: Para obtener la mejor experiencia, se recomienda encarecidamente a las personas que utilicen la aplicación Walgreens o que visiten Walgreens.com/ScheduleVaccine para asegurar una cita de vacunación con anticipación. Al programar una cita, se les pedirá a las personas que verifiquen su elegibilidad y proporcionen el fabricante y la fecha de su última vacuna COVID-19. Para más información, visite Walgreens.com/covidvaccine.

Acerca de Walgreens

Walgreens (www.walgreens.com) está incluido en el segmento de Estados Unidos de Walgreens Boots Alliance, Inc. (Nasdaq: WBA), un líder integrado de farmacia, atención médica y minoristas que atiende a millones de clientes y pacientes todos los días, con una herencia de 170 años en el cuidado de las comunidades. Como la empresa de farmacia, salud y belleza más querida de los Estados Unidos, el propósito de Walgreens es defender la salud y el bienestar de todas las comunidades de los Estados Unidos. Walgreens, que opera más de 9000 tiendas minoristas en los EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU., se enorgullece de ser un destino de salud del vecindario que atiende aproximadamente a 9 millones de clientes cada día. Los farmacéuticos de Walgreens desempeñan un papel fundamental en el sistema de atención médica de los EE. UU. al brindar una amplia gama de servicios de farmacia y atención médica. Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y pacientes, Walgreens ofrece una verdadera experiencia omnicanal, con plataformas que combinan lo físico y lo digital, respaldados por la última tecnología para brindar productos y servicios de alta calidad en las comunidades locales de todo el país.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rebekah Pajak

Relaciones con los Medios de Walgreens

media@walgreens.com