Waldom Electronics anuncia su nueva junta asesora

Waldom Electronics anuncia su nueva junta asesora

  • Business Wire | 09-08-2022.12:03 am.

ROCKFORD, Illinois.–(BUSINESS WIRE)–Waldom Electronics se complace en anunciar su nueva junta asesora, compuesta por líderes reconocidos que aportarán sus conocimientos y su experiencia a la empresa. La junta asesora trabajará estrechamente con Don Akery, director ejecutivo de Waldom, para ayudar a maximizar el desempeño con el foco puesto en la estrategia a largo plazo.


Jamil Nizam, presidente de Waldom, afirmó: “Para seguir mejorando con base en el crecimiento significativo que hemos logrado en los últimos años, he estado trabajando con mucho esmero para crear una junta asesora de primera clase. Estoy muy contento de haber formado una junta con personas excepcionales que aportarán sus aptitudes, su experiencia y su objetividad para que Waldom pueda llevar a cabo sus objetivos, su visión y su misión”.

Waldom les da la bienvenida a la junta de asesores a estos miembros:

Kevin Rock, expresidente del segmento Soluciones Industriales de TE Connectivity, con más de 35 años de experiencia en la industria.

William Johnson, con 30 años de experiencia como director de Finanzas, líder ejecutivo y miembro de consejos.

William Soderstrom, ex socio gerente del estudio jurídico Fox, O’Neill & Shannon, con más de 41 años de experiencia legal y comercial.

ACERCA DE WALDOM ELECTRONICS

Waldom Electronics es un mayorista global líder de componentes eléctricos y electrónicos. Waldom se enfoca en las distintas maneras de hacer que la cadena de suministro sea más eficiente y rentable asociándose con proveedores y sus canales autorizados. Entre sus programas destacados, se incluyen sus servicios como mayorista líder, sus soluciones de inventario de rotación lenta y en exceso y sus soluciones de SKU de larga cola.

#WaldomCrece #WaldomGlobal

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jamil Nizam
Presidente

Correo electrónico: jn@waldom.com