"Voto para la CSJ debe ser abierto, público, que todo Honduras se entere"
Apóyanos

“Voto para la CSJ debe ser abierto, público, que todo Honduras se entere”

notibomba
  • notibomba | 15-01-2016.1:24 am.

El diputado del PAC, por el departamento de Cortés, Luis Redondo, se manifestó desde EE.UU donde se recupera de manera satisfactoriamente a una cirugía de alto riesgo de la cadera.

Redondo manifestó que “aunque el no se encuentre en Honduras, el voto para elegir a la CSJ debe ser público, de manera abierta, que todo Honduras se entere”. Al mismo tiempo, señaló “que la decisión la hará por escrito a su suplente Hemin Urquía.”

“No podemos darle la espalda al pueblo, y quien se la de, el pueblo le dará la espalda a el o ella”, dijo Redondo desde una clínica en el país norteamericano.

Luis Redondo sentenció y dejó claro que “mas allá de una posición de bancada, votar públicamente es una posición de país. Si me dan de alta antes de la votación, pienso ir arrastrado, en silla, o como sea, a asegurar el voto que represento, el cual no es mío, es del pueblo que me eligió”.

Respecto a lo que se dice y acusa al diputado Redondo, manifestó al staff de Noti Bomba “la postreridad nos hara justicia, ya vendrá mi momento, pero ahora es momento de recuperarme”.