Vladimir Putin habría impedido a una de sus hijas salir de Rusia por temor a que no regrese

Vladimir Putin habría impedido a una de sus hijas salir de Rusia por temor a que no regrese

El canal General SVR Telegram informó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, le “arruinó” a su hija una cita romántica al impedirle salir del país, todo por temor a que no regrese por voluntad propia.

Vladimir Putin habría impedido a una de sus hijas salir de Rusia por temor a que no regrese Fotografías de archivo, cortesía. / Vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-04-2022.4:59 pm.

El presidente ruso, Vladimir Putin, tendría temor de que una de sus hijas decida salir Rusia y no regrese al país por voluntad propia, según informó el canal General SVR.

De acuerdo con información recopilada por The Mirror, el líder ruso impidió que María Vorontsova viajara a unas vacaciones románticas.

“Maria Vorontsova planeó una escapada romántica con Yevgeny Nagorny, su pareja desde la ruptura de su matrimonio”, informó el medio británico.

Aunque no de detalló cuál era el destino de hija del gobernante, se enfatizó en que Putin impidió que viajara por temor a que no regrese.

Se sabe que la científica de 36 años de edad quería volar a un país amigo de Rusia para celebrar su cumpleaños  37 junto a su actual novio.

Putin respondió con rechazo categórico, reforzando la protección de la seguridad de María”, asegura el canal de Telegram.

Investigaciones del medio internacional destacan que la hija mayor del presidente no planeaba regresar a Rusia, algo que generó preocupación.

Críticos han señalado que aunque se desconoce el motivo de Putin de temer que su hija no regrese  podría tratarse por su decisión de iniciar la operación en Ucrania.

La hija del gobernante ha sido sancionado por Estados Unidos y tiene prohibido viajar a algunos países de Europa.

El exmarido de María trabajó durante mucho tiempo en Rusia en Gazprombank-Invest y Stroytransgaz. Las tres hijas de Putin se han mantenido en silencio sobre la guerra con Ucrania, y se desconoce su opinión sobre el conflicto.