Virpax® Pharmaceuticals anuncia el cierre de una oferta pública de 40 millones de dólares de acciones comunes

Virpax® Pharmaceuticals anuncia el cierre de una oferta pública de 40 millones de dólares de acciones comunes

  • Business Wire | 17-09-2021.12:03 am.

BERWYN, Pensilvania–(BUSINESS WIRE)–Virpax® Pharmaceuticals Inc. (“Virpax” o la “Empresa”) (NASDAQ:VRPX), una empresa que se especializa en el desarrollo de productos farmacéuticos para el tratamiento del dolor, anunció hoy el cierre de una oferta pública suscrita por 6.670.000 acciones comunes, a un precio de 6,00 dólares por acción, con ingresos brutos por 40.020.000 dólares antes de los descuentos de suscripción y los gastos de la oferta. Además, Virpax ha otorgado a los suscriptores una opción de 45 días para comprar 1.000.500 comunes adicionales para cubrir las sobreasignaciones al precio de la oferta pública, menos los descuentos de suscripción.

Virpax planea utilizar los ingresos netos de esta oferta para financiar la investigación y el desarrollo de las indicaciones de Epoladerm, Probudur, Envelta y AnQlar, además de otros programas de desarrollo, el pago de cargos y gastos relacionados con la oferta, la cancelación de pagarés pendientes emitidos al director ejecutivo de la empresa, el pago de compensaciones diferidas adeudadas al director ejecutivo de la empresa, y para capital de trabajo y otros fines corporativos generales.

ThinkEquity se desempeñó como único encargado del control de la oferta.

Se presentó una declaración de registro en el Formulario S-1 (Archivo n.° 333-259421) ante la Comisión de Valores y Bolsa (“SEC”), que entró en vigencia el 14 de septiembre de 2021, relacionada con las acciones comunes que se ofrecen. Esta oferta se realiza exclusivamente por medio de un prospecto. Las copias del prospecto final pueden solicitarse a ThinkEquity, 17 State Street, 22nd Floor, New York, New York 10004, por teléfono al (877) 436-3673 y por correo electrónico a prospectus@think-equity.com.

Este comunicado de prensa no debe interpretarse como una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra, ni se producirá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en la cual este tipo de ofertas, solicitudes o ventas sean ilegales antes del registro o la calificación según las leyes de valores de estos estados o jurisdicciones.

Acerca de Virpax Pharmaceuticals

Virpax es una empresa biofarmacéutica de etapa preclínica cuyo objetivo es convertirse en líder global en el tratamiento del dolor mediante el desarrollo y la administración de productos farmacéuticos no opioides y no adictivos con nuevos sistemas y tecnologías de administración de fármacos. Virpax está desarrollando candidatos a productos farmacéuticos de marca para el tratamiento del dolor con tecnología avanzada, en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para más información, visite www.virpaxpharma.com.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas, incluidas las relativas a la fecha prevista de finalización de la oferta y otras declaraciones de carácter predictivo. Las declaraciones prospectivas se basan en las expectativas y suposiciones actuales de la Compañía. La Ley de Reforma de los Litigios sobre Valores Privados de 1995 establece una salvaguarda para las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de expresiones prospectivas, incluyendo, pero sin limitación, “esperar”, “anticipar”, “pretender”, “planear”, “creer”, “estimar”, “potencial”, “predecir”, “proyectar”, “debería”, “haría” y expresiones similares, así como las negaciones de dichos términos. Se advierte a los posibles inversores que no confíen indebidamente en dichas declaraciones prospectivas, que sólo se refieren a la fecha de esta presentación. La Compañía no se compromete a actualizar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de otro tipo. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los de las declaraciones prospectivas se establecen en los archivos de la Compañía con la Comisión de Valores y Bolsa, incluyendo su declaración de registro en el Formulario S-1, según sea modificado de tanto en tanto, bajo el título “Factores de Riesgo”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Christopher M. Chipman, contador público

Director financiero

cchipman@virpaxpharma.com
610-727-4597

O
Betsy Brod

Affinity Growth Advisors

betsy.brod@affinitygrowth.com
212-661-2231