La violencia azotó la ciudad estadounidense Okmulgee, en Oklahoma, cuando autoridades descubrieron cuatro cuerpos desmembrados en un río.
El dantesco hallazgo se reportó el pasado 15 de octubre luego que los cuatro amigos fueron reportados como desaparecidos y una vecino del lugar llamara al 911 denunciando el hallazgo de algo sospechoso.
Según relatos de familiares, las víctimas salieron juntos a pasear en bicicleta y no regresaron; lo que generó preocupación e inició la búsqueda.
La Policía de Okmulgee no reveló si se trata de los cuatro amigos, pero familiares ya han dado por hecho que los cuerpos desmembrados son de sus seres queridos.
“Los cuerpos deben ser evaluados por un forense para confirmar quiénes son y las causas de muerte”, agregaron los forenses.
El reporte del hallazgo detalla que los restos mortales fueron encontrados luego que una persona llamó para denunciar que había algo sospechoso en el río.
Aunque no se ha confirmado que se trate de los cuatro amigos, la búsqueda de Mike Sparks, Alex Steven, Marcos y Billy Chastain ha sido cancelada.
Los investigadores han señalado que el hallazgo de los cuatro cuerpos desmembrados podría estar relacionado a un asesinato que las víctimas intentaron perpetrar.
Hasta el momento, la policía solo cuenta con una persona de interés en el caso.