Violencia en un estadio de México deja decenas de heridos

Violencia en un estadio de México deja decenas de heridos

Autoridades de Querétano desmintieron que durante el enfrentamiento se hayan registrado muertes y confirmó que 26 personas resultaron heridoas. Los videos del altercado han puesto en duda si la ola de violencia no dejó víctimas mortales.

Violencia en un estadio de México deja decenas de heridos Fotografía cortesía. / vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 07-03-2022.1:26 pm.

México.- El estado de Querétaro  fue escenario el pasado fin de semana de un enfrentamiento entre aficionados que dejó decenas de heridos y dudas de supuestas víctimas mortales por la violencia plasmada en los videos que circularon en las redes sociales.

La ola de violencia se registró cuando aficionados de los equipos Querétaro y Atlas se atacaron mutuamente durante un encuentro deportivo que terminó en caos.

Se había informado que el enfrentamiento había dejano más de 20 muertos, trascendiendo rápidamente a nivel internacional y que ya era considerada una tragedia.

Horas después, el gobernador, Mauricio Kuri González, desmentía que en el altercado se haya registrado víctimas mortales y confirmó una decenas de heridos.

“La pelea entre aficionados de ambos equipos, iniciaba en las gradas, creció y fue a parar al terreno, lo que provocó que los jugadores se refugiaran en los camerinos”, dijeron medios locales sobre el acontecimiento.

Hasta la fecha se indicó que de la decena de heridos, 24 son hombres y dos son mujeres.

Asimismo, se anunció una serie de investigaciones, incluida una por homicidio en grado de tentativa. toxicológicos a quienes estuvieron involucrados.

Mientras las autoridades aseguran que no se registraron muertes, ciudadanos informaron la posibilidad de una injerencia del narcotráfico en el suceso.