imageEnrique Ortez, ex magistrado del TSE, reconoció el día de hoy que el Partido Liberal esta pasando por una gran crisis y eso lo refleja el resultado de la votación ayer para la Junta Directiva del Congreso Nacional.

La votacion que la ganó el PN con 9 votos de diputados liberales a favor volvio a evidenciar lo que pasa en el otrora partido de las reinvindiaciones sociales.

Ortez, dijo que «los diputados liberales que votaron ayer a favor del Partido Nacional, no son mas que infiltrados de los cachurecos».

Tambien manifestó que el CCEPL a traves de su presidente Mauricio Villeda «debe exhibir a esos diputados por los portales de internet y expulsarlos del Partido Liberal para que sean reconocidos como traidores, ya que están a la orden del Partido de gobierno».

Ayer se reeligió la Junta Directiva del CN, con 65 votos a favor, de los cuales 9 fueron diputados liberales.

Get NB NOW in your inbox

Sharp bilingual reporting on politics, business and culture.

Invalid email address
We promise not to spam you. You can unsubscribe at any time.