Villeda: La camisa contra la corrupción le quedó bailando a la MACCIH

Villeda: La camisa contra la corrupción le quedó bailando a la MACCIH

Avatar
  • notibomba | 02-12-2016.7:41 pm.

Tegucigalpa.- Los miembros de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH), son cómplices del actual gobierno y de su presidente, acusó este día el presidente del Partido Liberal, Mauricio Villeda.

Estos señores se han quedado callados ante el acto más grande de corrupción que hay en el país como es la violación de la Constitución para buscar la reelección del actual presidente Juan Hernández, señaló el expresidenciable liberal.

Recordó que la MACCIH vino al país por las manifestaciones de los indignados que protestaban en las calles contra la corrupción del actual gobierno y por las aspiraciones continuistas que desde hace más de un año ha manifestado el presidente Hernández.

Pero hoy han dejado mucho que desear, se ha quedado corta, “la camisa que se pusieron en contra de la corrupción les queda bailando”, dijo Villeda.

Consultado si el mandatario tiene controlados a los miembros de la MACCIH, Villeda dijo que cree que tiene controladas a las personas que no han querido involucrarse en ese enorme acto de corrupción como es la reelección en este país, porque está prohibida por la Carta Magna.

¿Si la sentencia pronunciada por la Corte Suprema de Justicia, porque se han quedado callados?, cuestionó Villeda y agregó que se taparon los ojos, se taparon la boca y se taparon los oídos.

 

vía: Criterio.hn