Vídeo de embestida a universitarios hondureños le da la vuelta al mundo

Vídeo de embestida a universitarios hondureños le da la vuelta al mundo

Avatar
  • notibomba | 23-11-2016.7:09 am.

La condenable acción que sucedió ayer en los predios de la UNA en Catacamas, Olancho, donde un empleado de la UNA embistió con un tractor D3 a estudiantes universitarios ya la esta dando la vuelta al mundo.

La noticia ya fue transmitida por RT (anteriormente Russia Today), canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación de Rusia.

Bajo el título: Personal de importante universidad hondureña embiste con un buldócer a varios estudiantes, el vídeo fue presentado en los sistemas de cables de Rusia y publicado en el sitio web de RT. 

“Estudiantes de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) de Honduras han sido víctimas de una brutal arremetida por parte del personal de esa institución educativa, que ha recurrido a maquinaria pesada en su intento por reprimir las protestas que se llevan a cabo en el establecimiento”, explica el primer párrafo de la noticia.

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se puede observar cómo un grupo de estudiantes intenta detener al operario de un buldócer, pero al conductor sin importarle la seriedad del daño que podría ocasionar embistió a varios universitarios…

DALE CLICK Y MIRA LA NOTICIA COMPLETA:

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-1-07-22-am