Vicepresidenta de Venezuela fue golpeada por un árbol

Vicepresidenta de Venezuela fue golpeada por un árbol

Un árbol mamón que cayó producto de los fuertes vientos fue a impactar encima de Delcy Rodríguez, la vicepresidente del país suramericano.

Vicepresidenta de Venezuela fue golpeada por un árbol que se cayó por los fuertes vientos Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-07-2024.11:08 am.

La vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, resultó herida tras ser golpeada por un árbol mamón que cayó producto de los fuertes vientos.

El incidente se registró en la comunidad de Cumanacoa, en el estado de Sucre; donde la funcionaria y su equipo de trabajo inspeccionaban los daños de las lluvias.

La noticia de que Rodríguez fue golpeada por un árbol la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro durante un acto público.

Se detalló que la segunda al mando en el país se encontraba en la localidad costera para ver los daños de las tormentas, cuando el árbol cedió e impacto encima de su equipo de trabajado.

Maduro aseguró que Rodríguez quedó muy golpeada, lo que significa que el incidente fue de dimensiones considerables. 

Por su parte, la funcionaria no ha detallado lo ocurrido y si los golpes ameritan que esté en reposo.

Venezuela ha sido afectada por el huracán Beryl, dejando lluvias considerables y vientos que provocan la caída de árboles.

El fenómeno natural avanza hacia una vulnerable Jamaica que ha decretado toque de queda para evitar que sus ciudadanos se expongan a sus peligrosos vientos.

Granada fue golpeada fuertemente y se estima que casi todo su sistema eléctrico presenta afectaciones.

El primer huracán de la temporada ciclónica ha dejado a su paso por el Caribe siete personas muertas y millones de pérdidas económicas.