El actual vice alcalde del municipio de Patuca, Olancho, Rodil Cruz, anunció su incorporación a la Alianza de Oposición junto a sus estructuras.

En una reunión junto a sus estructuras, el liberal Cruz, anunció el total apoyo a la candidatura de Pedro Álvarez, a los 7 candidatos a diputados del Partido Libre en Olancho y el apoyo a Salvador Nasralla a la presidencia de la República.

Un dato importante, es que Rodil Cruz también fue candidato a la alcaldía por el movimiento de Luis Zelaya en las elecciones de marzo.

“”No quiero ver militares en los hospitales, quiero ver medicinas, doctores y enfermeros. No dejo de ser liberal pero soy consciente de lo mal administrado está el país, no solo el país, sino mi propia alcaldía,” dijo Cruz en medio de los aplausos de los asistentes.

También se unió la candidata a vice alcalde que iba en el movimiento de Luis Zelaya, quien hoy es la candidata a vice alcalde de libre en ese municipio, la señora Delmy Morales. 

La reunión fue acompañada por los candidatos a diputados de Libre, Carlos Zelaya, Rafael Sarmiento, Miguel Navarro, Mario Ayala, Gerardo Discua, Marina Jiménez y Conchita Betancourt.