Veterano de guerra con 100 años vence al coronavirus

Veterano de guerra con 100 años vence al coronavirus

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial con 100 años de edad fue declarado oficialmente libre de coronavirus.

Veterano con 100 años vence el coronavirus. Lloyd Falk, de Virginia, fue declarado libre de coronavirus y dado de alta después de una batalla de 58 días con COVID-19.
Avatar
  • notibomba | 22-05-2020.10:54 pm.

RICHMOND, Va. Un veterano de Virginia de la Segunda Guerra Mundial con 100 años de edad fue declarado oficialmente libre de coronavirus y dado de alta del hospital después de una batalla de 58 días con COVID-19 esta semana.

Lloyd Falk, quien fue ingresado en el Henrico Doctors ‘Hospital en Richmond el 24 de marzo y fue uno de los primeros pacientes con coronavirus del hospital, desafió las probabilidades incluso después de perder a su esposa por la enfermedad, según Fox 5.

Primeras pruebas de vacunas chinas dan resultados positivos

En un video publicado en redes sociales se ve a los trabajadores de la salud enviando a Falk de regreso a casa con aplausos.

“Lo saludamos, señor Falk. Su coraje y resistencia nos inspira a todos. Sabes dónde encontrarnos si nos necesitas “, dijo el hospital en una publicación de Facebook.

Ryan Jensen, el CEO del Henrico Doctors ‘Hospital, incluso le regaló a Falk una gorra de veterano de la Segunda Guerra Mundial, que felizmente usa cuando lo empujan a través de las puertas del hospital.

Lamentablemente, su esposa de 74 años, murió del virus unas semanas antes. El hospital dijo que a pesar de perder a su esposa, Falk se mantuvo firme en la lucha contra el virus y sobrevivió.