VERSION CORREGIDA Vidgo presenta VidgoMás

VERSION CORREGIDA Vidgo presenta VidgoMás

  • Business Wire | 28-10-2022.12:03 am.

Nuevo plan con canales de televisión en directo y a la carta en español de las principales cadenas, entre ellas, las emisoras locales de Univisión y UniMás

SALT LAKE CITY–(BUSINESS WIRE)–Vidgo, el servicio de streaming de deportes y entretenimiento con mejor relación calidad-precio de Estados Unidos, presentó hoy VidgoMás, un nuevo plan de abono premium que ofrece 42 canales en español en directo y a la carta, con programas de las emisoras locales de Univisión y UniMás, además de Fox Deportes, Discovery Familias y muchas opciones de entretenimiento.

Además de la nueva aplicación de Vidgo que se puede usar en los dispositivos más populares de CTV y de streaming, los abonados ya tienen acceso ilimitado para disfrutar de su programación favorita para latinos, tanto en su casa como en la marcha.

Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor valor a nuestra audiencia, que no para de crecer y es cada vez más diversa”, comentó Derek Mattsson, gerente general de Vidgo. “Más de 53 millones de personas hablan español en Estados Unidos y sin embargo, este público suele ser ignorado. Nos llena de entusiasmo poder traer miles de horas de contenido popular en español, en este proceso de consolidar a Vidgo como el destino de streaming de elección para la comunidad latina”.

VidgoMás trae canales en español y bilingües sobre deportes, noticias y entretenimiento para ver en vivo y a la carta, con 20 horas de visualización gratuita en DVR incluidas durante los primeros 90 días. VidgoMás, con 42 canales, tiene un precio de 39,95 dólares por mes y no requiere contrato.

Vidgo tiene otros dos paquetes de streaming a precios económicos, empezando por Vidgo Plus por 59,95 dólares, con más de 110 canales y más deportes universitarios que cualquier otro servicio, y un plan Premium, por 79,95 dólares, con acceso ilimitado a más de 150 cadenas de televisión.

Su nueva aplicación se puede conseguir en los dispositivos más populares de CTV, como Roku, Amazon Fire TV, VIZIO, Apple TV, además de los dispositivos móviles Android e iOS y en la web.

La nueva oferta ampliada de canales de VidgoMás tiene:

  1. Antena 3
  2. A3Cine
  3. A3S
  4. Azteca
  5. Baby TV
  6. Bandamax
  7. Canal RCN Telenovelas
  8. Canal Sur
  9. Centro América TV
  10. Cine Latino
  11. De Película Plus
  12. De Película Clásico
  13. Discovery en español
  14. Discovery Familia
  15. Dominicana
  16. Estrella Games
  17. Estrella News
  18. Estrella TV
  19. eStudio 5
  20. Foro TV
  21. Fox Deportes
  22. Galavisión
  23. History Channel en español
  24. Hogar de TV
  25. Hola TV
  26. RCN Nuestra Tele
  27. NTN 24 Nuestra Telenoticias
  28. Pasiones Latin America
  29. QVC
  30. Sony Cine
  31. Telefé
  32. Telehit
  33. Telehit Música
  34. Telefórmula
  35. Telenovelas
  36. Tr3s
  37. TUDN
  38. Tyc Sports
  39. UniMás
  40. Univisión
  41. Video Rola
  42. Wapa América

Acerca de Vidgo

Ahora los abonados tienen la libertad de ser entretenidos, cuyo eslógan plasmado en inglés es “Freedom to be EntertainedSM“, con precios al alcance de todos y la opción de ver contenido en tiempo real, DVR, y a la carta en tres dispositivos simultáneamente. Nunca ha sido tan fácil ver lo que les gusta a los estadounidenses. La plataforma de streaming de televisión en directo de Vidgo es sencilla, elegante y renovada, además de ser una opción económica para ver en casa y en la marcha: todos los aficionados a la televisión pueden verla en casa o mientras van de un lugar a otro.

  • La revista People designó a Vidgo el mejor servicio de streaming de televisión en directo por su relación precio-calidad y el mejor servicio de streaming de deportes para hispanohablantes
  • La revista Entertainment Weekly nombró a Vidgo el mejor servicio de streaming de deportes universitarios
  • Declaraciones de la revista TV Guide: Vidgo puede ser el servicio perfecto para los amantes de los deportes”.
  • Declaraciones de The Desk:No creo que los aficionados a los deportes que quieran una opción a precios económicos para ver redes deportivas de primer nivel por streaming puedan encontrar una opción mejor que Vidgo”.

El paquete inicial Vidgo Plus ofrece 110 canales, incluidos 32 de deportes, el paquete Vidgo Premium ofrece más de 150 canales y cuenta con 35 cadenas deportivas, además de la opción de añadir NFL RedZone.

Con la incorporación de su primera serie original, “Shock and Awe” de Bill O’Reilly, este servicio de streaming directo al consumidor y de propiedad independiente ofrece el mejor valor en abonos de videos a la carta, para que los abonados puedan disfrutar de programas de televisión excelentes, sin sacrificar la calidad.

La empresa también satisface la creciente demanda de streaming de televisión latina con su paquete VidgoMás, que ofrece canales de habla hispana en directo y a la carta, con algunos de los mejore programas de deportes, noticias y entretenimiento.

Para más información, visite: www.vidgo.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andrew Laszacs

Bob Gold & Associates
Vidgo@bobgoldpr.com
310-320-2010