Vendedor hace lo imposible para alimentar a sus trillizos luego que su esposa quedara postrada

Vendedor hace lo imposible para alimentar a sus trillizos luego que su esposa quedara postrada

La madre de los tres niños quedó postrada por la negligencia de los médicos que atendieron el parto. El padre hace lo imposible para cuidar a sus hijos y trabajar.

Vendedor hace lo imposible para alimentar a sus trillizos luego que su esposa quedara postrada A pesar de las súplicas los galenos no pudieron hacer nada y la mujer quedó completamente imposibilitada para amamantar a sus bebés. / Fotografía cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 29-09-2022.2:29 pm.

África.- La historia de un valiente vendedor que está haciendo todo lo imposible para alimentar a sus trillizos luego que su esposa quedó postrada ha cautivado a la opinión pública.

Imágenes del vendedor con sus tres hijos se han viralizado en las distintas plataformas de internet, destacando el compromiso del padre por llevar sustento a sus hijos y además cuidarlos.

El hombre relató que tuvo que ingeniárselas para alimentar a sus trillizos luego que por negligencia médica su esposa quedó postrada.

La mujer fue sometida a una cesárea durante el parto, el procedimiento fue mal manejado y la dejó sin movilidad.

A pesar de las súplicas los galenos no pudieron hacer nada y la mujer quedó completamente imposibilitada para amamantar a sus bebés.

“Este padre tuvo que asumir el cuidado de sus trillizos luego que su esposa tuvo problemas de salud”, destacaron medios locales.

El padre asegura que tiene que trabajar, cuidar a los niños y que a veces solo le ajusta para la leche de sus pequeños.

Actualmente, el hombre vive en casa de un amigo que lo ha acogido ante su difícil situación económica.

El hombre no pude pagar cuarto y a veces hasta se queda sin comer por atender las  necesidades de sus trillizos.